Baekhyun tocó fondo
Su corazón, antes lleno de alegría y pasión por la música, ahora estaba pesado y enlutado, cada día se volvía una batalla contra la oscuridad que amenazaba con devorarlo por completo, las falsas acusaciones y los malos comentarios habían dejado una profunda herida en el alma de Baekhyun, cada palabra hiriente y cada juicio despiadado se clavaban como cuchillos afilados en su corazón ya quebrantado, sentía el peso de la injusticia sobre sus hombros, como si el mundo entero conspirara en su contra.
La depresión se adueñó de él, envolviéndolo en una densa niebla de tristeza y desesperanza, la soledad lo rodeaba como una prisión, impidiéndole encontrar consuelo en los demás, aunque Jaehyun intentaba desesperadamente llegar hasta él, sus intentos quedaban atrapados en el vacío de su alma afligida, se sentía atrapado en una oscuridad sin fin, descubrió que los aplausos y la fama podían ser efímeros, mientras que las críticas y el odio parecían perdurar eternamente, la idea de volver a poner un pie en el escenario se volvió aterradora, temiendo el juicio y la condena de aquellos que no conocían la verdad.
Jaehyun, consciente de la situación, había intentado comunicarse con Baekhyun en múltiples ocasiones, pero sus intentos habían sido en vano, las llamadas y mensajes no obtenían respuesta, lo que preocupaba aún más, decidió hacer una visita personal a su departamento para asegurarse de que Baekhyun estuviera bien, llamó a la puerta con suavidad, pero no hubo respuesta.
Sus amigos, intentaron comunicarse con él en repetidas ocasiones, pero solo encontraron la amarga decepción de la contestadora del teléfono, Jongdae, preocupado y con el corazón lleno de afecto fraternal, dejó mensajes llenos de cariño y apoyo en la esperanza de que Baekhyun los escuchará, en medio de su tristeza abrumadora, Baekhyun recibió una llamada de su manager, el tono del teléfono rompió el silencio en su departamento, y aunque vacilante, decidió contestar, la voz de su manager resonó en sus oídos, transmitiendo una mezcla de preocupación y determinación.
—Baekhyun, sé que estás pasando por un momento difícil, pero necesito hablarte sobre algo importante—dijo Jaehyun con suavidad—Nuestro álbum está programado para lanzarse próximamente, y aunque comprendo lo que estás enfrentando, no podemos dejar que los comentarios negativos te desvíen de tu camino como artista
· · · ✦ . * ˚ ✦ · ·
Chanyeol caminaba por los pasillos de la agencia, sumido en sus propios pensamientos y melodías, cada paso que daba resonaba en su mente, mezclándose con la urgencia de encontrar la composición perfecta en la que había estado trabajando, el ambiente estaba cargado de creatividad y expectativa, pero también estaba teñido de una tensión palpable.
En medio de su búsqueda creativa, fue interrumpido por el murmullo de un grupo de personas que se congregaba en un rincón, se acercó con cautela al grupo, intentando discernir qué estaba sucediendo, las miradas de preocupación y los susurros llenaron el aire, dejando en claro que algo había ocurrido,
—¿Has oído lo de Baekhyun? ¡Qué vergüenza! No puedo creer que alguien como él haya llegado tan lejos.
—¿Humillación? No me sorprende en absoluto, Baekhyun siempre ha sido arrogante y prepotente—comentó otra voz en burla
—Definitivamente baekhyunisoverparty—añadió otra vez haciendo que todas suelten en risa.
Mientras Chanyeol escuchaba los murmullos llenos de crueldad y desprecio, cada palabra se clavaba en su corazón como un cuchillo afilado, cada burla dirigida a Baekhyun era como un golpe directo a la amistad que habían cultivado a lo largo de los años, la impotencia se apoderaban de él, formando un nudo en su estómago.
ESTÁS LEYENDO
Heart Melodies| Chanbaek
Romance❝En un mundo donde las apariencias y los rumores dominan, Baekhyun y Chanyeol, dos brillantes estrellas de la música, se ven envueltos en un torbellino de intriga y falsas percepcione. Baekhyun, atormentado por la ansiedad y los desafíos de la fama...