Upssi!

181 5 0
                                    

Hola amigos, gracias por volver, hoy les traigo una interrogante muy interesante ¿Alguna vez pensaste que tendrías problemas por tener un bajo peso? Mucha gente siempre se queja de que están muy "pesados" pero ¿Cuántos escuchas decir que están muy ligeros? Bueno esto le sucedió a la protagonista de nuestra historia.

Trabajo de recepcionista en un pequeño negocio, estoy sentada todo el día en una silla algo alta, supongo para verme algo más grande, soy bastante alta, pero siendo delgada, no impongo demasiado, igual es parte del trabajo, lucir adorable para que la gente sienta confianza para entrar, aún que a veces se me olvidan algunos pedidos y es que siento que con tanta información puedo llegar a confundirme, igual sigo comoda y disfruto, parece que a nadie lo importa mucho si cometí errores, una delgada chica rubia con ojos algo grandes y nariz respingada, muchos me lo dicen. Mientras pensaba en que haría cuando saliera del trabajo, fui sorprendida por una pequeña ráfaga de viento, esto ocasionó que me tambaleara de mi lugar, pero solo yo, la silla está intacta, casi me caigo, esto me hizo cuestionarme algo ¿A caso estoy demasiado delgada? Bueno, solo hay una forma de averiguarlo.

Estando en el médico, me hace pasar a la sala. Primero me toma algunos datos, preguntas y unas revisiones, de momento todo va muy bien, parezco estar bastante sana. Entonces llegó el momento que me importaba, el doctor me mide: 1.80 cm
Bastante alta, dice el médico.
El momento de la verdad, la balanza, está se mueve realmente muy poco, finalmente se detiene, no puedo ocultar mi cara de sorpresa mientras cubro mi boca con mi mano...

52 kg

"En relación a tu altura, estás baja de peso" comenta el doctor, bueno dijo más cosas, pero fue lo que más retumbó en mi cabeza. Hago una cara de sorpresa, demasiado delgada, eso no puede ser bueno.
Me recomendó ir a un nutriólogo, tal vez ganar algo de peso, me comenta que mi siguiente revisión debe ser en 8 meses, ¡no puede ser! Solo 8 meses para subir de peso... Bueno, es hora de ponerse manos a la obra.
Si para ser delgado debes comer poco, para engordar debes comer mucho, poniéndolo en perspectiva, como muy poco, un licuado con avena en las mañanas, un sándwich por las tardes y a veces un plato de cereal en las noches, si es que no olvido de hacerlo. Partiendo de ahí, hoy decidí desayunar una malteada de chocolate y unas galletas, supongo que comeré una hamburguesa y cenaré algo que contenga queso.
Pasan unas semanas, me siento igual, me está costando acostumbrarme a la mayor ingesta de comida, pero al menos logro terminarlo todo, me preguntó cuando sentiré que soy más pesada, no quiero comprar un báscula, solo quiero sentir que lo estoy logrando, tal vez debo buscar en la dieta de los demás.
Hay un chico en contaduría bastante grande, veo que a parte de comer comidas bastante grandes, siempre está picando alguna fritura, supongo que debo hacer lo mismo, ahora como Doritos y otras golosinas entre comidas. Una chica de recursos humanos suele tomar muchas bebidas azucaradas, siempre que come toma refresco, ahora yo también lo haré, no sustituire el agua, pero trataré de hidratarme con cocacola. También podría hacer lo mismo que mi jefe, dice que va a comer a un buffet todos los viernes, es día de paga, así que por mi suena bastante bien.
Fue raro pedir una hamburguesa doble con mucho queso y papas fritas extra por primera vez, pero el chico fue muy amable al regalarme unos nuggets, supongo que le caí bien y tiene buen gusto porque elogio mi conjunto de jeans cortos y camisa de ombligera, aún que aún no veo cambio realmente, ya pasaron 2 semanas y sigo siendo delgada, supongo que tendré que comenzar a aumentar mi dosis. Comencé a usar mi hora para comer por primera vez, normalmente no la necesitaba, pero ahora que trato de comer una pizza grande yo sola, bueno necesito tiempo, la gente piensa que me veo adorable comiendo, supongo que cuidar de uno mismo es lindo. Papas fritas, un par de hot dogs y una soda grande son mi cena de esta noche, espero poder devorarla toda, no quiero dejar ni una sola migaja, mi cuerpo necesita calorías, muchas calorías, tal vez mañana desayuné algo de pastel, adoro las cosas dulces por las mañanas.

A Feederism AntologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora