Séptima Línea
Sin tiempo exacto antes del desastre.—¿Park Sunghoon? —pregunté al ver aquel chico sentado en un lugar apartado de los demás estudiantes a la hora del descanso.
—¿Hola? —preguntó desconcertado.
El lugar estaba casi desolado, si no fuera por un grupo de alumnos a varios metros riéndose entre ellos, parecían demasiado felices, contrastando con Park, quien estaba solo sentado bajo un árbol de aquella área verde.
Era una colina, dónde arriba de esta estaban los laboratorios de la institución, de la cual habia unas escaleras de piedra que dirigían a la cancha de fútbol, dónde normalmente se veía a los estudiantes jugar, a un lado estaban unas gradas y en frente un edificio en el que adentro estaban el gimnasio, y los clubes así como la cancha de basquetball.
Los edificios de los salones asi como la enfermería, el comedor, la dirección, detención entre otras, estaban un poco más lejos, sin embargo, más escaleras de piedra conectaban con un camino ancho de piedra, el cual dirigía desde el edificio enfrente hasta los demás edificios y hasta la entrada de la escuela.
Me encontraba en un área verde a los lados de las escaleras de piedra, a la cual por cierto, casi nadie iba, pues todos preferían el comedor o la área que está entre los edificios donde hay bancas al aire libre, o simplemente quedarse en sus salones.
Mientras los chicos habían utilizado una banca, de las cuales habían varias, Sunghoon había terminado por estar sentado en el césped, refugiándose en aquel frondoso árbol de hojas naranjas y amarillas.
—Soy Lee Heeseung de segundo año —me presentó a lo que el asombrado chico se levanta y da una reverencia.
—Park Sunghoon de primer año —Se presenta también —. Aunque creo que eso ya lo sabía Heeseung-shi.
—¿Puedo estar contigo hoy? —pregunté. El se vio sorprendido por la pregunta —Estoy escondiéndome de alguien —explique.
El no muy convencido asintió, a lo que sonreí y finalmente me senté, él tardó un poco en hacer lo mismo, pero al final se sentó en el suelo un poco apartado de mí.
—¿Qué estabas haciendo? —preguntó.
El señaló hacia la cancha, la cual se podía llegar apreciar incluso como estaban jugando ahí, aunque la vista no era de las mejores, esto debido a la distancia, el ángulo y los árboles que se logran atravesar en el campo de visión.
—¿Te gusta el fútbol? —volví a indagar.
—Si —respondió tímido —. Aunque conocí a alguien que enserio le apasionaba.
Logré notar como una sonrisa nostálgica lució en su rostro, pero sus ojos demostraban melancolía, por lo que decidí no indagar en el tema.
—Sinceramente yo no soy muy fanático del fútbol, me gusta mas el basquetball —confesé.
—Oh, claro entiendo.
Realmente era difícil construir una conversación con él, su actitud reservada era una gran barrera para poder acercarme a él.
¿Cómo Jake pudo hacerse amigo de él?. Supongo que era una persona extrovertida, tal vez por eso, aunque sinceramente en mi mente nunca había imaginado a Jake ser el tipo de persona sociable. Incluso en las anotaciones de su cuaderno no parece ser alguien que tenga muchos amigos.
—¿Cómo es ser de segundo año, Heeseung-shi? —preguntó Sunghoon interrumpiendo el silencio.
Volteó a verlo, y parecía algo interesado en seguir hablando, o tal vez incómodo porque dejé de intentar conversar con él.
ESTÁS LEYENDO
High - HeeJake
Fanfic"¿Porque desde lo alto todo es tan hermoso?" Lee Heeseung pudo haber sido solo un estudiante más, pero desde el momento en que un extraño chico cayó de un edificio de gran altura hacia el suelo, justo en frente a sus ojos, fue el principio de su fin...