Primera Línea
24 años antes del desastre.Veía como todos mis compañeros hablaban, todos metidos en su mundo junto con su grupo de amigos, grupos en los cuales yo no estaba incluído. Podría decir que claramente no me importaba socializar con mis compañeros y que no me afectaba en lo más mínimo que todos tuvieran con quien hablar y comer en el almuerzo excepto yo, incluso podría decir que no serviría de nada interactuar a este punto del año porque ya terminaríamos la secundaria y a muchos no los volvería a ver.
Pero si me importaba, y mucho.
Solo que nadie se interesaría en mi, o al menos eso pensé.
Con la llegada del profesor todos se sentaron en sus asientos correspondientes, a lado de su compañero de carpeta, cabe aclarar que yo no lo tengo, mi grupo al tener un número impar de estudiantes, por obvias razones uno no tendría a un compañero con quién compartirla y ese fui yo.
Al entrar el profesor Baek todos al unisono le saludamos con un cordial buenos días. Solo que todos quedaron sorprendidos al ver a un chico con el cabello particularmente castaño medio y gran sonrisa que seguía al profesor.
—Buenos días clase, tenemos un compañero nuevo— anunció amablemente y después se dirigió al chico a su lado -. Preséntate a tus nuevos compañeros, por favor.
El solo asintió, y con una sonrisa a un más grande que la que tenía cuando llegó, se presentó:
—Buenos días, Soy Shim Jaeyoon, aunque me pueden decir Jake, vengo de Australia y esperó que nos llevemos bien —. En su voz se notaba el entusiasmo y los nervios que sentía en ese momento, pero aún así su sonrisa no titubeaba.
También pude notar como no hablaba bien el coreano, pues su presentación fue simple y con uno que otro error de pronunciación, he incluso los más observadores podrían notar como se escondía su acento al hablar.
—Muy bien Shim —. Con la mirada, el profesor empezó a buscar un asiento vacío y justamente hizo contacto visual conmigo cuándo finalmente lo encontró —. ¿Tienes problemas de la vista? —Preguntó.
—No, profesor — Respondió. Fue aún más notable su acento al hacerlo.
—Bien siéntate a lado de Park Sunghoon —. Tras haber dicho eso, Jaeyoon lo miro esperando que le indicara quien era yo, a lo que el miro de nuevo hacia mi por lo que instintivamente el también me miró.
Sonrió cuando hizo contacto visual conmigo, y se encaminó hacia el fondo del salón, dónde estaba yo sentado, finalmente pidió silenciosamente permiso para sentarse a lo que asentí.
<<Que extraño chico >>Pensé al ver cómo pidió permiso.
Durante todas las clases hasta antes del descanso se mantuvo callado y anotando todo lo que entendía que decían los profesores.
Pero cuando tocaron la campana del descanso, varios de mis compañeros se acercaron a el, en busca de hablarle.
—¿De que parte de Australia eres? —Pregunto uno.
Todos lo estaban rodeando, mientras el miraba sentado a todos, algo confundido, asustado y emocionado, pero todos ignoraban mi presencia, incluso si estaba a lado de el.
—¿Te teñiste el cabello? —Pregunto otra compañera.
—¿Sabes hablar bien coreano?.
—Vaya... Eres apuesto, cuidado y una agencia te recluta.
El parecía intentar procesar y contestar cada pregunta que le hacían.
ESTÁS LEYENDO
High - HeeJake
Fanfiction"¿Porque desde lo alto todo es tan hermoso?" Lee Heeseung pudo haber sido solo un estudiante más, pero desde el momento en que un extraño chico cayó de un edificio de gran altura hacia el suelo, justo en frente a sus ojos, fue el principio de su fin...