No era natural sentirse drogado por unos cuantos besos. MinHo era un maldito experto en ello. Además, se suponía que ahora sí iban a ver una película y no meterse mano como de costumbre. Bien, las cosas habían escalado.
MinHo estaba entre sus muy desnudas piernas, besándolo en los muslos y su respiración haciéndole cosquillas.
«Tan cerca, tan cerca».
Después de que MinHo lo viera un par de veces, ya no sentía los mismos nervios. Aunque tampoco podía sentirse tranquilo con la poca distancia, era una descarga de emociones. No todos los días tenía a su novio a dos centímetros de su polla.
—Dios...— soltó cuando MinHo suspiró demasiado cerca. El aire le hizo cosquillas mientras se debatía entre alejarlo por la vergüenza o tomar su cabello en un arrebato de locura.
—¿Puedo? —preguntó MinHo.
Su primera mamada.
La primera, la boca de MinHo, los labios de MinHo, otra primera vez.
Se había duchado, sí, pero ¿tendría un sabor agradable? Una vez había escuchado que era como si chuparas una parte de tu brazo, pero TaeMin no había chupado otra cosa más que su propio brazo en un experimento estúpido.
Su brazo no había sabido a nada, quizás un poco a sal.
—¿TaeMin? —MinHo le dedicó su mirada 'baja de la nube por favor'.
—¿Quieres?...
—Me muero por hacerlo.
MinHo había visto los suficientes videos para darse una idea de lo que debía hacer. El leve asentimiento de TaeMin lo dejó con la boca seca, lo cual era un grave problema porque en el tutorial decía que se-
A la mierda.
MinHo metió todo lo que pudo a la boca y TaeMin gritó, no jadeó, ni se quejó, literalmente gritó. No un grito de placer, lamentablemente.
—¡Los dientes!
Oh, sí, es cierto, se tenían que cubrir con los labios o abrir demasiado la boca. MinHo se apartó como un perro apaleado. El puchero de TaeMin y sus ojos llorosos no fueron agradables de ver.
—Lo siento, no era mi intención- pensé que no era tan ancha y que quizás no necesitaba abrir tanto la boca porque-
—Mi pene no es delgado, por dios.
—Tampoco es la cosa más gorda.
—¿Perdón? —MinHo no le estaba llamando 'pene delgado' ¿verdad?
—Mala elección de palabras —erguido, puso las manos en forma de plegaria—. Estoy nervioso.
El enojo que emergió de TaeMin se drenó por la comprensión.
—Yo también, solo no vuelvas a decir que no es tan ancho...
—Es la cosa más gorda, tanto que no me pudo caber en la boca.
La estúpida sonrisa de MinHo era imposible de resistir, aun así, TaeMin no quería sentir otra vez esa raspadura molesta.
—Quiero hacértelo a ti.
Choi palideció.
—¡¿Morderme?!
TaeMin suspiró, gracias a estos momentos no se sentía el más tonto de la relación.
ESTÁS LEYENDO
Not Me [2Min]
Fiksi PenggemarComo todo joven entrando en sus 20's, TaeMin busca experimentar los placeres de la vida, tropezándose con la vergüenza ajena, el pánico y situaciones cómicas que servirán como anécdotas en un futuro. ¿Quién dijo que vivir la sexualidad es todo colo...