Hola soy Aysha The Hedgecat y tengo 18 años y me acabo de transferir a la "Real Academia Japonesa", bueno yo aquí entre como estudiante de intercambio por que soy de Londres , pero como quería estudiar animación hize transferencia con - Yukite Hayama - es simpatico y me hize amiga de el, aunque es dificil contactarlo por el horario pero cuando lo veo conectado en las redes sociales me alegra saludarlo y decirle como me va en su colegio, bueno a los 2 dias de entrar a la escuela paso algo...
"7:00 A.m (hora Japon)" #pensando# Aysha:Oh No¡¡ voy tarde, por que?¡, tonta alarma¡¡¡
(sale de su habitacion y corre lo mas rapido)
Aysha:Donde¿¡ ay donde estaba mi salon ¡¡¡...No¡¡¡...(Busca en su bolso ) donde deje el mapa,donde¿¡
Narrador:Mientras corre y sin saber donde esta su salón un chico de su grupo sale y...
Aria:*Pensando* Ha... a veces quisiera salir del colegio y no hacer nada de mi vida,pero...,si no fuera por que mi madre quiere lo mejor no estaria aquí.. (levanta la mirada y ve a Aysha) ¡¡¡ Oye espera!!!
(Aysha choca brutalmente con Aria)
Aria: Oh... Mi cabeza...Oye chica¿¡ (sacude a Aysha) Oye estas bien¿¡
Aysha: Ehh ... S-si estoy bien...Perdón...No vi por donde iba,soy una tonta¡
(Ambos se levantan)Aria: Tranquila... (Sonríe fríamente ) Deberías teneras cuidado. Bien... y ¿ A donde ivas con tanta prisa?...
Aysha: B-bueno al salón 1-G... ¿Sabes donde esta?...
Aria: Si... ven estamos en el mismo salón.
Aysha: Gracias ¡ y encerio perdón por chocarte...
Aria: No es nada...
---------------
Hola como ven esta es mi primera novela ojala les guste.... hasta la siguiente chau¡¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
"Acute"
RomanceUna historia de una chica normal en un mundo lleno de amigos y enemigos