(Narra Aysha)
Bueno después del mega choque que ocasione ese chico me acompaño hasta el salón y bueno suerte que lo encontre , si no jamás hubiera llegado a mi salón...Aria: Bien... aquí estamos (frente a la puerta) Oye... ¿Tu eres la chica de intercambio no?
Aysha: Ehhh... Si emmm... ¿Como sabes?
Aria: Todos hablan de eso sabes?... Bueno entremos...
( Ambos entraron y todo el salón al verlos juntos empezaron a murmurar y a los segundos llega el profesor)
Profesor: Jóvenes buen dia¡ hoy presentaremos a su nueva compañera Aysha ¡ ( señalándola) ven señorita,para que te precentes.
Aysha: S-si¡¡¡ (se levanta y va al frente) Hola soy Aysha The Hedgecat y es un gusto conocerlos.
( ve a sus compañeros y su reacción,y una chica la ve con total desprecio )
Narrador: después de presentarse fue y tomo su aciento pasaron nas clases hasta la hora del almuerzo.
Aysha: Aria, almorzamos juntos?¡
( en ese momento una chica rubia se acerca y lo jala)
¿¿¿???: El No¡ va a estar contigo por que el es mio¡¡¡
( se da la vuelta y le da un golpe con el cabello a Aysha)
Aysha: Mm...que patosa bueno ya que... (se sienta y ve que una chica de su grupo se acerca )
Hashi: Hola¡¡¡ ¿me puedo sentar aqui ?
Aysha: claro ¡ sientate , umm... oye y quien es esa rubia de aya???
(Señalando a Surami)
Hashi: em... bueno... ella es... Surami Yamoto es la chica más popular de todas ella es...-------------------------------------------------------------
Hola¡¡¡¡ mucho tiempo ¡¡ bueno lo que paso es que perdí parte de la novela pero jajaha ya esta ojala les guste¡¡Bye - Bye :)
ESTÁS LEYENDO
"Acute"
RomanceUna historia de una chica normal en un mundo lleno de amigos y enemigos