"Acute Cap 10 Aysha...Y ¡¿Hotaru?! Parte 2

3 1 0
                                    

Terminamos un rico desayuno, cuando sono la campana anunciando en inicio de las clases, ambos nos levantamos junto con las charolas, mientras yo me despedia de aquells hermosa vista.
Caminamos hacia abajo y pasamos a la cafeteria a dejar nuestras charolas.
Fue en la puerta donde nos despedimos, ya que el tenis que irse a su edificio.

Hotaru:Adios...Espero volver a verte al rato...

Aysha:*agita la mano*¡¡¡Si!!!...Me gustaris volver a comer contigo..
Me despedi de el, lo unico que vi al final fue su espalda

*Dejando a Aysha descansar un rato, siganos a Hotaru hasta su aula y sus "insignificantes" problemillas...

Hotaru:Ahhh...Creo que llegare tarde.

Iba corriendo presuradamente, maldicion, creo que me tocaba aquel profesor.
Cuando llegue al aula, abri la puerta de un golpe, haciendo que todos giraran la vista hacia mi.

Hotaru:B-buenos dias...Jejeje

Ninguno de mis compañeros apartaba la vista, el escritorio seguia vacio, que bueno que todavia no llegaba el sensei
Cerrando la puerta un poco mas suave, camine hasta mi asiento, cuando...
Un golpe estruendoso sono en mi escritorio, sobre saltandome un poco.
Vi una mano racargada y decidi guiar mi vista, por todo el brazo, hasta ver el rostro de esta persona

Hotaru:Ha-hatsuharu...Hola...

Hatsuharu¿¿¿Ehh???.. Te vez algo raro Hotaru

Hotaru¿Eh?...¿De que hablas?...Hatsuharu...Jeje

Hatsuharu:Vamos no te hagas...

Hotaru:UwU'

No paraba de decirme lo mismo una y otra vez, dandome codazos en el brazo.

Hotaru:Hatsuharu...

Antes de que se lo dijera, entro en profesor, con su cara de siempre.

Sensei:¡¡¡Somha-kun!!!, ¡Toma asiento!

Hatsuharu:Ah...Si...

Bueno al menos me habia salvado, pasaron las clases, como siempre aburridas, solo esperaba el momento del almuerzo, queria ver a Aysha, para ver el delicioso almuerzo que comiamos y en donde querria estar en este momento.
Por fin el momento mss esperado por fin llego, sono la campana y me levante de mi asiento dirigiendome lo mas rapido pocible a pa puerts antes de que...
Senti que me agarraba del cuello de mi camiseta, jalandome en direccion contraria a la puerta, mi reaccion fue sujetarme a la parte delantera de esta y hacer una exprecion de sopresa.
Termine recargado sobre alguien, gire la cabeza y el que me sujetaba era el mismisimo Hatsuharu.

Hotaru:Ja...¿Q-que haces?

Hatsuharu:Tranquilo, tranquilo...Pero...¿A donde vas con tanta prisa?

Hotaru: Al baño.

Hatsuharu:Mentiroso, se cuando quieres ir al baño...Pones una cara toda rara, cruzas las piern...

Hotaru:¡Aghhh!...No es necesario, ¡Idiota!

Le pedi que me soltara, me hizo jurarle que no saldria corriendo...Como la ultims vez...Lo jure, pero en cuanto solto mi camisa, se puso frente a puerta impidiendone impidiendome el paso...

Hatsuharu:Ahora bien quieres decirme, ¿Que te traes entre manos?

Hotaru:¿Eh?...¡¿De que hablas?!

Hatsuharu:No crei que le ocultarias algo asi a tu amigo de la infancia.

Hotaru:¿Que?...Hatsuharu,¡¿De que rayos hablas?!

Hatsuharu:Oh...Y luego te haces el inoscente...Ah pero que dolor...

Hotaru:Enserio...¿De que habla?, yo no se que tanto te tratas

Hatsuharu:¿Eh?...*lo observa fijamente*

Hotaru:¡¿Ahora que?!*separando un poco la vista*

Hatsuharu:¡¡¡Eh!!!...¡¡¡No estas mintiendo!!!

Hotaru:¡¡¡Ya te dije!!!, ¡¡¡No se de que hablas!!!

Hatsuharu:...Pues...Tal vez...No deberia *Da casi media vuelta*

Hotaru:*lo sujeta del hombro*¿Que es?...

Hotaru:Amm... Bueno lo lei en...

Hotaru:¿En?

Hatsuharu:Amm...En el periodiodico de la escuela...

Hotaru:¿Que?

En ese momento, Hatsuharu se dio la vuelta viendome y buscando en su bolsillo, del cual saco su celular.
Lo tome, y estaba en la pagina del periodico de la escuela, enpece leyendo.

"Real Academia Japonesa"

Articulo escrito:Anonimo

30-Feb-15

Precidente del consejo estudiantil,¡¿Con chica de primero?!

Esta misma mañana, se capto al precidente del consejo estudiantil,Ryussei-san, el la azotea, con una chica de primero, ambos llevaban charolas, asi que fue justo en la mañana, horas antes del inicio de clases.
La identidad de la chica aun se desconoce, ya que nunca se habia visto su rostro en la academia, asi que en el consejo, se dice que es una alumna de intercambio, que lleva una semana en la academia.
Pero esto no saca de dudas, a todas las personas, acerca de que relacion tiene Ryussei-san, con aquella chica, ya que ultimamente a el no se le ha visto con ninguna joven del colegio.
Sera acaso, que al fin el precidente haya encontrado el ¿amor?.
Por lo mientras se seguira investigando la personalidad de la joven, y aquel misterioso romance, que el presidente mantuvo en secreto."



"Acute"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora