"Acute Cap 5: Huida Nocturna"

18 1 1
                                    

Justo cuando llegábamos a mi habitación, se vio a lo lejos una linterna, Aria me tomo del brazo y salió corriendo, justo delante de mi, en sentido contrario a la habitación

Aysha:  E-espera, que estas haciendo ?¡, mi habitación esta por allá¡¡¡

Aria: Lo siento, pero la persona que venía era el guarda nocturno, si nos ve nos meteremos en problemas * agitado * lo mejor sera ir a mi habitación ¡¡¡

Aysha: T-t-tu ¡¿habitación!? ... * traga saliva * ¡¿que piensas hacer conmigo!?

Aria: jaja, tranquila solo es para ocultarnos, no te haré nada.

Eso que acababa de escuchar era su risa,o por lo menos no sonó forzada, al poco tiempo comencé a tenerle el paso a el, aunque de todos modos era bastante rápido. Al poco rato llegamos a la habitación 427, cuando introdujo la llave de la habitación, empece a sentirme nerviosa, escuchaba mi corazón latir, cuando abrió la puerta me hizo una seña con la mano para que entrara lo mas rápido posible.

Camine lentamente hacia el pórtico,con una mano en el pecho, estaba bastante nerviosa, sentí la palma de Aria en mi espalda haciendo un empujón, para que entrara mas rápido.

Al estar en el interior del cuarto de Aria cerro la puerta con seguro, creí que moriría, de repente prendió la luz, su cuarto estaba bastante ordenado, oh por lo menos mas de lo que esperaba.

De repente Aria se acerco a mi...

Aria: lo siento, pero si nos veía ese guarda, nos meteríamos en problemas y no quieres eso oh si ?

Aysha: eh? ah!! * mi voz salio por fin * claro! ... pero por que?

Aria:es solo un pasatiempo suyo, pero siempre anda rondando por aquí, lo mejor sera que te quedes esta noche.

Aysha: eh??? no,no-n-no puedo * agita la cabeza * es una habitación de hombre, no podría...

Aria:* pone cara seria * si no te tranquilizas tendré que recurrir a otros métodos

Acerco su mano hacia mi  rostro, cerré los ojos esperando que hiciera algo conmigo. Al cabo de un rato no paso nada, abrí uno de mis ojos, y el ya esta sentado en su escritorio leyendo. Me aliviaba, había agarrado uno de sus libros los cuales estaban en la estantería detrás de mi.

Aysha. * suspiro * ... em...

Aria: puedes sentarte y quedarte con la cama, no la necesito.

Aysha: ah?... eh!! gracias, pero y tu?

Aria: yo dormire aqui, mejor acuestate por que mañana por la mañana pasa el prefecto a revisar la habitacion, si te levantas rapido no alcanzara a verte.

Aysha: ah ! si, gracias.

Aria: de acuerdo.

Me senté en la cama, la habitación enserio estaba bastante ordenada, eso era un poco raro, creí que por su actitud, tendría horrible esta habitación, pero ante eso mi mente no podía divisar, lo sucedido en la sala de costura, podía sentir la fuerza de la mano de Aria en mi brazo y su otro brazo recargado justamente a mi lado.

Aysha: Ahhh!!! No!!!! * se da palmadas en las mejillas *

Aria:sucede algo?

Aysha: eh? ah! no, no! perdona, sera mejor que me recueste ... hasta mañana.

Por Dios en que pensaba, tengo que estar imaginando cosas

Me recosté en la cama y me tape hasta los hombros, gire la cabeza para ver a Aria, parecía bastante metido en ese libro, me pregunto hasta que hora se dormiría.

Me quede dormida no se exactamente a que hora pero, cuando abrí los ojos, todavía podía verse oscuro afuera, gire la cabeza y vi a Aria recostado en el escritorio, con la luz de su lampara prendida.

Me levante de la cama y tome una cobija que estaba a un extremo, camine hacia el escritorio, note que estaba dormido y bastante tranquilo, a pesar de que yo estaba en su cuarto y de lo sucedido en la sala de costura.Deje de pensar en eso y extendí la cobija a lo largo de sus hombros, estire mi brazo y apague la lampara, ahora el cuarto estaba completamente oscuro, camine un poco a tientas, para ver si encontraba la cama o no chocaba con nada.Camine derecho, hacia donde se supone que estaba la cama, pero sin esperarlo choque con la pata de la cama y me pegue en mi pie completamente.

Aysha: ah!!!! * callar inmediatamente*

Aria no parecía haber escuchado,que bien no quería despertarlo de todos modos.

Aysha:* suspiro * ... * voz baja* sera mejor que me quede tranquila, volveré a dormirme un rato

Me recosté nuevamente en la cama, eh inmediatamente me volví a quedar dormida 

Cuando abrí los ojos, la luz ya se reflejaba a través de la ventana, gire la cabeza para ver a Aria, parecía que seguía completamente dormido. Me puse de pie y mire su reloj digital que tenia Aria en su mueble de noche.

Aysha: ahhh!!!! por Dios!!! Aria!!! Aria!!!!!!

Aria: eh ? que hora es?

Aysha: Aria!!! levántate!!!, ya casi son las nueve

Aria: que?! * se levanta de golpe* ... por que no te levantaste antes?!

Aysha: me acabo de despertar!!! se supone que ibas a levantarte temprano!!!

Aria: * enojado* calla y anda que el prefecto ya debe andar cerca

Tome mi uniforme nuevo, me puse los zapatos y corrí detrás de Aria en lo que abría la puerta.

Cuando abrió la puerta...

To Be Continued XD 

----------------------------------------------

Wiiiiiiiiiiiiiii Holi!!!!!!!!

 Nuevo Capitulo con el salseo  7ww7

Bye!!!!!!!!

"Acute"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora