"Acute Cap 6:¡Rumores y mas rumores!"

10 2 0
                                    

Cuando abrió la puerta Aria...
¡El prefecto ya estaba a punto de incrustar la llave de la habitación!
Y yo estaba ahí parada sin saber que decir, con Aria a mi lado, mas serio que nada y el prefecto con la boca abierta, lo mas segur por la incógnita que tenia.

Prefecto: *se aclara la garganta* ...Señor Aria ... Podría...

Aysha: ¡AH! yo~~...

Aria me tomo del hombro y me hizo un poco de lado.

Aria: Señor prefecto... Ella solo vino a recoger unos apuntes del salón, ya que es nueva y tiene que ponerse al corriente.

Prefecto: Entonces podría explicarme el porque el cuarto tenia seguro.

Aysha: ¿eh?, bueno ... Eso...

Aria: Solo que no me gusta tener la puerta abierta.

Aria se agacho un poco y escuche claramente su voz cerca de mi oído.

*Solo despídete, antes de que haga mas preguntas*

Abrace fuertemente mi uniforme y me sentía muy nerviosa

Aysha: ¿eh?... Bueno... ¡yo me despido! *reverencia rápida* ¡ADIÓS!

Salí disparada de la habitación esquivando un poco al prefecto, corrí por el pasillo hasta llegar a la siguiente esquina.Me detuve de repente, levante la mirada y vi a Surami, parada justamente por el pasillo en el que venia.
¿Me habrá visto salir de la habitación de Aria?

Aysha: ¿ah? Surami, !Buenos di...

Surami: JPM!!!

Surami se dio media vuelta, esquivando mi saludo, al parecer si me odia, por algún motivo.

No le tome mucha importancia a su gesto, yo seguía agitada, corrí escaleras abajo para poder llegar a mi habitación, no me creía, por que !yo¡ tenia que dormir con Aria.

Corrí por el pasillo y frente a mi habitación ya estaba Sora llamando a la puerta.

Aysha: S-sora! ah...ah...

Sora:* voltea la mirada*Ah! Aysha, donde andas?...

Um...?

Por mi aspecto...

Sora: Ah! Ya se! saliste a correr... que atlética!

Aysha: eh?... Ah!... Si!... Jaa... Ja..

Sora: te espero en mi habitación para que vallamos juntas al salón!

Aysha : Eh ? Si! solo dame un momento.

En cuanto Sora entro a su habitación... Abrí y cerré de golpe la puerta de la mía... quede completamente recargada en la puerta, mi habitación estaba vacía, pero por lo menos mis maletas ya estaban hay...

Lo único que me preocupaba, era si habían castigado o reñido a Aria.

Me levante de la puerta, extendí mi uniforme en la cama, y camine al baño, tenia que ducharme, al menos para quitarme el peso de anoche.

Salí de bañarme un poco mas tranquila, me cambie y por fin podía usar mi uniforme!

Me mire al espejo antes de salir, me acomode el cuello del uniforme y un poco mi cabello.

Aysha: listo!

Salí de mi habitación bastante contenta, toque la puerta de Sora y al salir, nos fuimos juntas a Salón.

Pero parece que esa felicidad no durara para siempre...

Llegamos a la clase y al abrir la puerta, sentí por mi espalda un escalofrió, y vi que toda la clase, se me quedaba viendo, de manera repugnante, otros estaba en la parte de atras del salón, murmurándose... y luego pasarles ese chisme al de alado

No le tome gran importancia ya que creí que seria, por llegar tarde...

Hasta que llego Surami, abrazada del brazo de Aria, me empujo con una de sus manos haciéndome de lado en la puerta y entrando como si nada jalando el brazo de Aria, debo decir que por el aspecto de Aria no le agradaba que hiciera eso

Entonces fue cuando...

--------------------------

Hola!!!!! regrese!!!!!! ya se me odian pero bueno la tensión crea magia XD

"Acute"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora