Cap. 1

40 1 0
                                    


Alvaro: (un año después 3/08/97)

"Siempre creí que estaba loca, hasta que yo quede igual de loco y comprendí que lo que sentía era amor."

Presente: (27/03/96)

-Alvaro- escuchaba mi nombre a lo lejos pero no prestaba atención. Estaba contemplando una "mejor vista", la belleza de Mónica Montero y sus tan pronunciadas curvas que la hacían titular de la "puta de la escuela", una puta que quería que amaneciera en mi cama -Alvaro...- sentí el rubor escalar por mis mejillas al ver a Shopie interrumpir mi vista y señalando mi obvia erección. -yo no tengo problema con tu manejo de problemas sexuales, pero...- llevo sus manos a sus ojos para cubrirlos y eso a Hector le provoco una carcajada que tuvo que ahogar cuando voltie a verlo y lo fulmine con la mirada -¿quieres ir a masturbarte en el baño y no en un salón de clases?

-¡Guarda silencio Shopie!- trate de no llamar la atención al regañar a mi amiga... la única amiga que tengo.

-Entonces vete y deja se ver así a "Puti-Monica"- hizo comillas en el aire. Todos conocían a Mónica por ese apodo.

-Casi nunca apoyo a Shopie,- interrumpió Hector sin apartar la vista de su móvil -pero esta vez tiene razón amigo, ve y termina en el baño.- no creía lo que oía, mi disque mejor amigo, apoyaba a Shopie en vez de a mi.

-Gracias "amigos".- tome mi mochila y cubrí mi erección, me levante y pase por un lado de Mónica, que para mala suerte tomo mi brazo haciéndome detener.

-¿Te vas a saltar la clase?- sonrió y señalo mi mochila. ¡No Mónica, no me hables ahora!

-No.. Solo iré ..- vamos inventa algo rápido -voy a tomar aire.- ella fruncio el ceño y después sonrió mas ampliamente.

-Vamos los dos entonces, quiero sentir un poco de frío.- sujeto mi antebrazo con fuerza. ¡NO MALDICION!. Sabía que me arrepentiría de lo que estaba a punto de hacer pero... ¡Mi pupularidad estaba en juego!

¡Solo es obsesión!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora