La imagen es del sexi de Hector. Además quiero agradecer a todas las personas que leen mis libros, no solo este, si no mi saga y otros. Hasta abajo dejare los títulos de mis otras obras si es que desean leerlos.................................
Samanta: (sábado por la tarde)
-Iré a correr mamá, en un rato vuelvo.
-Samanta- mi madre alzo la mirada de la mesa donde estaba llorando desde que acabo la comida. Mi papá le había aventado el plato de sopa, con el pretexto de que estaba salada -ve con cuidado.- culmino, aunque en la forma en lo que lo dijo podría casi asegurar de que me diría otra cosa.
Asentí y me despedí de ella con un ademán, mientras me dirigía al parque al que siempre hiva a correr en las mañanas.
-"¿Deberia ir a la fiesta?"- me pregunte a mi misma, después de llegar al parque y sentarme en una banca.
Hector:
Cristóbal se quedo dormido después de nuestra pequeña aventura.
Cristóbal era el maestro de calculo del tercer año del instituto. Un hombre de veintisiete años con actitud severa al dar clases, pero fuera de las aulas es alguien tan "dócil".
Me levante de mi cama y lo deje dormir. Tome mi celular que estaba tirado en el suelo junto a unos bóxers, supongo que de el.
-Nueve y media.- vi la hora del celular y para la hora que era, ya me había llevado a la cama a alguien. La musica aun hacia retumbar la casa y lo único que me preguntaba era donde estaba Alvaro.
Trate de hacer memoria de cuando había sido la ultima vez que lo había visto, pero las inyecciones de metafetaminas* me tenían un asco para recordar.
-"Hace unas horas se estaba fajando con una chica de primer año, una que en un principio parecía tímida, pero dudo que en estos momentos aun lo sea... después creo que lo vi coqueteando con mi exvictima Ángel, el pelirrojo de primer año, jajaja ese tonto me lo quiere quitar. Creo que después lo vi bailando con Mónica, una chica del otro segundo año una de las tantas disque amigas de Samanta Pedragón... Samanta..."- evadiendo la idea de recordar donde estaba Alvaro y me enfoque en la idea de ella.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo es obsesión!
Genç KurguSamanta tiene una extrema obsesión por Alvaro, que solo demuestra cuando esta a solas con el, por lo tanto creen que Alvaro miente acerca del acoso que recibe.