Cap. 6

14 1 1
                                    


Los de la imagen son (de izquierda a derecha), primero el sexi de Hector, luego nuestro principe Alvaro y por último la tierna de Karina.

.............................................

Hector:

Ya había pasado una semana desde mi fiesta por la cual estaba "castigado" un mes sin salir y por la cual algunas personas habían cambiado.

Por ejemplo Mónica había dejado de asistir a la escuela y se murmuraba de que posiblemente se daría de baja. Otra persona extraña era Shopie la cual ya no se juntaba con nosotros desde que otra chica del segundo año le había hablado, una tal Karina que por alguna razón creo que vi en mi casa. Y el mas raro de todos era Alvaro, el cual estaba recostado sobre el pupitre.

-Amigo, en verdad pareces un zombie.- pero Alvaro ignoró mi comentario.

La maestra de calculo, Verónica entro al salon colocando su portafolio sobre el escritorio y para después se acerco al pupitre de Alvaro, donde se puso en cuclillas y acaricio su cabello. ¡Por que a el y no a mi!

-Alvaro, si gustas no entrar a mi clase no ahí problema conmigo o el director.- Alvaro alzo la cabeza lentamente y asintió para después salir del salon -Y usted joven Ordoñez,- se dirigió a mi Verónica, ya levantada -necesitó hablar con usted después de mi clase, así que no se retire.- asentí y ella fue a su escritorio donde dicto una serie de ejercicios de trigonometría.

No pude resolver ninguno, mi cabeza solo tenia varios pensamientos retumbando por toda mi cabeza:

-"¿Que paso con Mónica? ¿A que se refería su frase "Gracias, bienvenido a mi club"? ¿Que tiene Alvaro?"- me levante de mi lugar y pedí permiso para ir al baño, que era mas bien permiso para salir y fumar un cigarrillo, tal vez en el camino encontraría a Alvaro.

Pase por las canchas que estaban aparentemente vacias, hasta que vi a lo lejos como se retiraba una chica por la otra entrada. Entre a la cancha de fútbol y voltie a ver a todos lados.

-¿Hector?- Alvaro se levanto se una de las esquinas de la cancha y se encamino hacia mi, con un semblante serio -¿La viste? Dime que la viste salir.

-¿De quien hablas?- Alvaro entristeció su rostro y se dejo caer ante mis pies.

-Amigo... creo que tengo que hacerme análisis para saber si estoy bien...- atrajo sus piernas a su cuerpo para abrazarlas y esconder su mirada entre ellas.

-Alvaro, me estas asustando ¿de que hablas?- no respondió y como ya me había tardado tenia que regresar al aula.

-Nada...

.........................................

Perdón por no terminar el capítulo pero tengo un aviso URGENTE.

DEBIDO A QUE MI CELULAR ESTA FALLANDO (EN MI CELULAR ESCRIBO) LO CAMBIARE, EL PROBLEMA ES QUE OLVIDE MI CONTRASEÑA DE WATTPAD Y CUANDO CAMBIE MI CELULAR PERDERE MI CUENTA Y YA NO PODRE ACTUALIZAR. CREARE OTRA CUENTA SEMEJANTE QUE YO DEJARE EN LOS COMENTARIOS Y EN MIS REDES SOCIALES:

Facebook pagina que administró: Anime Yaoi,Shonen, Gore y shoujo.

LOS LIBROS QUE TENDRE QUE SEGUIR PUBLICADO:

*¡Solo es obsesión!

*Cartas a un amor aún no encontrado.

LOS CUALES MARCARE CON EL "MISMO TITULO" PERO ANEXARE "SEGUNDA PARTE".

LAMENTO LAS MOLESTIAS.

Y como imaginaran perderé los derechos con mis otros libros:

*Antes de que se me olvide.

*Como tigre...sobre mi corazón.

*Como no sufrir por ti.

*La gemela desafortunada.

Libros que esperó no roben la idea o plagio de historia... Eso es todo. Nos leemos en mi otra cuenta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Solo es obsesión!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora