I'm scared because...

103 8 1
                                    

Ghost

Habíamos terminado una misión que duró días, y como recompensa price quiso llevarnos a la playa, me nege al principio pero luego pensé que Soap iria y no me perdería por nada en el mundo verlo en traje de baño, y mucho menos si me pide ayuda con el bronceado, lose parezco un enfermo siguiendo y espiando a Soap a cada lado que va, pero es inevitable, las personas cuando lo ven solo lo ven con deseo y eso me enfurece.
Según price nos iremos mañana por la mañana, y que hay un hotel serca de la playa, tengo mis cosas listas incluyendo mi máscara, ojalá pudiera decirte Soap todo lo que siento por ti, al principio te rechazaba por que eras todo lo contrario de mi, pero ahora te veo como lo más sercano a mi, siempre tan feliz, tan energético, tan sexy sin duda, con mucha razón las personas dicen "polos opuestos se atraen" , ahora entiendo eso, pero nunca supe como me enamoré de ti, ni cuando fue, solo se que te amo y que me gustaría tenerte a mi lado pero el miedo a que me rechazes siempre está presente, y si no te gusto? Y si te doy desconfianza? Y si mis problemas del pasado te alejan? No quiero perderte, preferiría verte con alguien más siendo feliz, pero se que estaría en tu vida como tu amigo, y no alejado por que no soy lo suficientemente bueno para ti...

Mierda ya se me está haciendo tarde, debería ir a dormir para salir mañana temprano pero no puedo, simplemente me quedo pensando, Soap... Que esta haciendo Soap ahora mismo? Estará durmiendo? Necesito saber, necesito tenerlo a mi lado, quiero ir y charlar con el pero... Y si ya está durmiendo y yo interrumpo? A la mierda voy a arriesgarme... Salí directo a la habitación de Soap, esta algo lejano pero no tanto como para pasar menos de 6 minutos, y si mejor me regresó? Debe estar durmiendo, no debería interrumpir, que hago? No puedo dar la vuelta y ya es demasiado tarde estoy frente a la puerta de la habitación de Jhonny, y mi cuerpo no reacciona solo levanto la mano y vaciló en tocar, debería hacerlo, creo que mejor regresó a mi habitaci...

-Ghost que haces aquí a estas horas de la noche ~ maldita sea, Jhonny que haces afuera a estas horas, se supone que debes estar durmiendo, pero quien soy yo para decir eso ~penso ghost antes de contestar a la pregunta anterior -

-Ahh yo solo vine a preguntarte si hibas a ir mañana, con nosotros... ~es obvio que va ir, por el fue que la Misión salió excitosa y nos dieron estas "mini vacaciones" estúpido ~

- ahmm si claro, si voy a ir y tu? ~ no tengo esperanza en que ghost vaya a el no le gustan estos eventos, me hubiera gustado verlo, en shorts sin camisa y si es posible sin su máscara ~ se que no irás por que no te gustan esta clase de salidas

-si hire... Digo si, si hire con ustedes, no siempre voy a estar arriesgando mi vida, además creo que necesito estar en paz mínimo unos días verdad? ~si no fuera por la máscara Jhonny ya se hubiera dado cuenta de lo rojo que estoy, siento mi cara arder, pero que idiota ~

- Amm si, bueno te dejo, iré a dormir teniente creo que debería hacer lo mismo ~ solo dile, dile que lo amas, dile claramente que sueñas con el todas las noches, solo evita decirle de que trata el sueño ~ bien teniente, descanse ~maldita sea Soap, dile esta es tu oportunidad ~

-descansa Jhonny ~ sone tan obvio, maldita sea, este hombre me pone estúpido, deberias decirle que lo amas, que no dejas de pensar en el ~ Adiós Jhonny...

-dulces sueños Simón... ~sin más cerré la puerta de mi habitación, que carajos, hubieras abierto la boca, hubieras dicho lo que sentias...

Ghost se quedó un momento pensando frente a la habitación de Soap, preguntandose por que demonios no tuvo las pelotas para decírselo, no debería estar ocultando esto es como si una rosa no pudiera florecer y ahora crece dentro de él, desgarrando su piel con sus espinas, desgarrando su corazón y todo por no poder decir lo que siente, sin más salió de ahí y fue directo a su habitación, debería dormir para mañana, llegó a su habitación y se re costo en esta, pensando en Soap, y claramente Soap pensando en ghost sin duda ambos idiotas se aman pero no tienen ni puta idea de cómo decírselo, sin más ambos se duermen pensando el uno con el otro, soñando e ilusiónandose, pero su ilusion, sus sueños podrían hacerse realidad de un momento a otro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Roses That Couldn't Bloom" -Ghostsoap- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora