Izuku llegó a su departamento viendo que todas las luces estaban apagadas, así que asumió que su madre aún no llegaba de los compras, algo que lo hizo suspirar de alivio, pero cuando estaba por salir de la sala, la luz de la lámpara se encendió.
Izuku abrió los ojos al ver que la luz se prendió y se giró lentamente solo para ver a su madre sentada en el sillón, quien lo miraba con una sonrisa, pero se veía un Aura maligna.
Hola Izuku. Me quieres explicar por qué llegaste a estas horas? -pregunto su madre con una voz calmada, pero se notaba que estaba molesta, algo que hizo pálido al Peliverde.
Je-je je hola mami -dijo el pecoso muy nervioso.
Y bien? Me vas a decir por que llegaste a las 20:37 pm jovencito? -pregunto algo molesta a su hijo quien estaba sentado en el otro sillón- Tu y yo acordamos que a las 20:00 ya deberías estar en casa, y si te retrasas debe avisarme que llegarás tarde con anticipación, por dios Izuku, casi llamo a la policía para que te buscaran o a los héroes, Dios, incluso pensaba hablar con el propio símbolo de la Paz para que te vaya a buscar -dijo muy molesta con su hijo.
Tranquila Mamá estoy bien, no era necesario que hagas todo eso, estoy sano y salvo, ves? -dijo algo nervioso mientras trataba de tranquilizar a su madre un poco.
Izuku un día de estos me dará un infarto por tus cosas -dijo calmándose- Pero eso no quita mi pregunta sobre dónde estabas?
Izuku empezó a sudar un poco nervioso, algo que Inko notó y vió sospechosamente.
Bueno... etto, estaba entrenando en la playa recogiendo basura y... me tarde un poco -dijo con una sonrisa nerviosa.
Su madre lo vio seriamente a los ojos por unos minutos, y Izuku por la presión no pudo aguantar más.
Bueno, esta bien, puede que esto tenga algo que ver en mi retraso -dijo mientras mostraba su muñeca izquierda mostrando el reloj extraterrestre.
Inko miró extraña el reloj y se quedó pensando, pero rápidamente sacudió la cabeza y cambió su expresión.
Donde lo encontraste? -pregunto algo curiosa.
Pues, ay no me vas a creer y es una historia larga -dijo algo dudoso y nervioso.
Tenemos todo el tiempo -dijo mientras lo miraba seriamente cruzada de brazos, Izuku suspiro y no teniendo opción decidió contarle todo a su madre.
Mientras tanto en el Espacio
En él bastó espacio, había una gigantesca nave de color cafe que estaba dañada, y unos robots la estaban reparando, se veía que la nave había sido atacada recientemente, pero quien estaba dentro de la nave?
Pues dentro de la nave se veia a un sujeto con cara de calamar en una capsula, muy dañado y en un estado muy critico conectado con algunos cables de la capsula para resguardar su vida.
ESTÁS LEYENDO
The Deku 10
FanficIzuku Midoriya es un joven que por el destinos de la vida su mundo está a punto de cambiar, logrando convertirse, no solo en el héroe más grande del planeta, sino que en el héroe más grande de otros planetas, y en El Salvador del Universo... muchos...