Varios villanos se encontraban tirados en el suelo, en la zona de derrumbes donde 2 estudiantes de la clase 1-A se encontraban peleando contra los últimos que faltaban.
Uraraka agarró una columna gracias a su Quirk y golpeó al villano, mandándolo a estrellarse contra una pared quedando inconsciente, mientras que Bakugo con una explosión en la cara, noqueó al último que quedaba.
Tsk, estos villanos son muy débiles. -diría Bakugo irritado.
Deberíamos ir a, ayudar a los demás -diría Uraraka un poco cansada por el esfuerzo- probablemente Deku-Kun y los demás están dentro de la academia.
Tsk, deja de hablar del nerd de Deku, me causa náuseas, haz lo que quieras, iré a por el sujeto de los portales -diría Bakugo algo molesto tras la mención de Izuku.
Que? Pero ese villano, parece no tener un cuerpo físico! Eso es una terrible idea -diría Uraraka pero Katsuki la miró irritado.
Cállate! Ese infeliz es su ruta de entrada y escape! Les cerraré su única salida en el momento preciso! -diría Bakugo molesto, y en eso levantó su mano a la Izquierda soltando una explosión, acto seguido se vio a una especie de camaleón humanoide con un cuchillo, quien estaba noqueado por el ataque de Bakugo- como sea, si enviaron a estos inútiles para acabarnos, seguramente todos estarán bien.
Esto sorprendió a Uraraka por el gran instinto de pelea de su compañero agresivo y dio una leve sonrisa.
No me imaginaba que fueras tan calmado al pelear, pensé que serías mucho más agresivo -diría la chica mientras pensaba en Bakugo diciendo mucho la palabra Shine.
SIEMPRE ESTOY CALMADO CARA REDONDA!!! -gritó Bakugo furioso.
Algo así. -diría Uraraka sonriendo.
Pero de pronto, pequeñas piedras en el lugar comenzaron a elevarse, al igual que algunos de los villanos que estaban en el suelo, por lo que ambos estudiantes se dieron la vuelta para ver a un sujeto con un tatuaje de calavera en su rostro.
Quiero acabar con esto rápido, para que mi benefactor me de lo que me prometió, así que ustedes serán los primeros en sucumbir a mi poder. El poder del todo poderoso Hex! -diría Hex con una mirada que imponía poder lo que puso en alerta a ambos estudiantes.
Algo me dice, que él no es un villano cualquiera. -diría Uraraka con un leve tono de nerviosismo.
.
.
.
.
.El imponente All Might se encontraba en la entrada de la U.A. caminando con una mirada que decía que estaba furioso.
Interrumpí mi charla con el director y me dirigí hacia aquí, me crucé con el joven Iida en el camino y me contó lo que estaba pasando. -dijo All Might en un tono serio que ninguno de sus estudiantes había conocido- (cielos, esto en verdad me enfurece, pensar en el medio que debieron sentir los jóvenes, lo duro que lucharon mis compañeros, es por eso que debo decir con orgullo...) Todo está bien ahora... -de un tirón arranco su corbata y mostró a su mirada furiosa- por qué yo estoy aquí!
Santos bacalaos, es All Might -diría uno de los villanos que quedaba conscientes.
Es la primera vez que lo veo en persona.
ESTÁS LEYENDO
The Deku 10
FanfictionIzuku Midoriya es un joven que por el destinos de la vida su mundo está a punto de cambiar, logrando convertirse, no solo en el héroe más grande del planeta, sino que en el héroe más grande de otros planetas, y en El Salvador del Universo... muchos...