¿Será acaso que la pueda volver a ver? , Pensaba baran al estar cepillando a su caballo fırtına...
Pero que estás pensando Baran, porque tendría que regresar a está granja, no es como si quisiera pasar su tiempo en medio de la nada con unos caballos, a las chicas les gusta ir de compras, estar en los lugares de moda...
Pero un recuerdo no dejaba de invadir su mente... Cuando Baran regresaba de cabalgar con Fırtına, ahí la vio... Una chica con un cabello color castaño , su rostro se iluminaba con su sonrisa mientras acariciaba suavemente a un caballo ... Jamás había visto una chica igual... Pero lo que más lo deslumbro fue su mirada, tenía unos grandes ojos color verde esmeralda, aquellos ojos se quedaron grabados en la mente de Baran...
- uff Baran ¿Que estás haciendo? , Deja de pensar en eso... Ella solo era una chica común, que posiblemente paso a ver los caballos... Definitivamente tengo que empezar a colocar seguridad en este lugar, no puedo permitir que entren personas que no son del círculo de confianza de la familia...
Baran termino de colocar a fırtına en establo y de dirigió a su camioneta, había recibido una llamada de su abuela en el camino diciendole que su tío había llegado de Mardin y tenían que hablar con el como los mayores de la casa...
----------------------------------------------------------------
-¿Dilan?
- Maestro Metin, que gusto verlo de nuevo aquí en la universidad
- ¿Cómo estuvo su viaje de bodas?
- muy bien dilan, muchas gracias po preguntar... De hecho te estaba buscando
- ¿A mí? ¿Para que maestro?
- hoy por la mañana , ah llegado tu carta de resultados...
-¿De verdad? No puedo creerlo... ¿Usted cree que me aceptaron en el extranjero?
- no lo dudo dilan, eres una estudiante muy aplicada, la mejor de mi clase... Aprendes muy rápido el nombre y formulas de los medicamentos... Tienes un don para esto Dilan.
- anda ven, vamos abre tu carta y veamos que sucedió.Dilan empezó a leer entre líneas y cada vez sus ojos se humedecian, la lágrimas bajaban por sus mejillas y el maestro Metin no sabía que pasaba.
- ¿Dilan? ¿Esta todo bien? ¿Que dice la carta?
- no pude entrar maestro... La beca se me fue rechazada.
- ¿Pero porque no? Tu pasaste todas las pruebas... Este era el último paso.
- no lo sé maestro , quizás mi destino no es estudiar en el extranjero...
- no digas eso Dilan, mira hablaré personalmente con el consejo estudiantil de la institución... Abogare por ti.
- Gracias maestro , inclusive si ellos aceptan que tengo que ir, no tengo con que costear los gastos del viaje... Mi familia no está del todo de acuerdo con esta desición... Supongo que se alegrarán cuando se enteren que no me aceptaron.
- no digas eso Dilan , no creo que tu familia sea así.
- de todos modos, gracias por todo maestro fue un gusto verlo de nuevo.Dilan caminaba sin ánimos, cuando recordó el caballo que conoció en la granja de camino a su casa...
- quizás si lo visito , mi ánimo subirá un poco ...
----------------------------------------------------------------
Antes de que dilan llegara a la granja su madre le hablo por teléfono , pidiendole pan para la cena , advirtiendole que no llegara tarde o se quedaría nuevamente sin cenar...
Una vez que Dilan llegó a los establos observó a lo lejos a fırtına ... Era un caballo hermoso, un pura sangre ... Era tan alto que inclusive Dilan quedaba como un pequeño enanito a un lado de el...
- hola.. dijo Dilan dirigiéndose al caballo
- a ti no te conocía ... ¿Eres nuevo aquí?
- ¿Cual es tu nombre?
- Fırtına... Logro leer en una placa que estaba colocada en la puerta del establo...
- mucho gusto fırtına, mi nombre es Dilan, que hermoso eres.
ESTÁS LEYENDO
Deuda de amor
FanfictionBaran Karabey, un chico éxitoso en los negocios al volver de Londres , solo quiere disfrutar su juventud y tiempo libre... el ama los caballos , la mayor parte del tiempo planea pasarla montando y cuidando de ellos... no es hasta un día que en su ca...