1 semana después ...
- Baran, quiero ir también
- No Dilan , es muy arriesgado que te presentes ante la tribu, déjame solucionar esto , volveré lo más pronto posible.
- pero ...
- te prometo mi hermosa, que esto se solucionará.Baran subio a su auto junto con Kerem, Kudret Baba , Cihan y Fırat. Cómo hombres Karabey se les obligaba a estar presentes en cualquier reunión que implicará la tribu
Dilan se sentía incómoda, no quería pensar en el peor de los escenarios pero está reunión no le daba buen presentimiento
Intento distraerse jugando con Umut , pero su mente no dejaba de pensar en su esposo.
- Gül ¿Cuántas horas han pasado? Y Baran aún no llega y no hay señal de el.
- tranquila Dilan, estás juntas suelen tardarse un poco más de lo esperado ,los mayores de la tribu deben de aprobar todo
- ¿y que tal si no lo aprueban? ¡Yo y mi terquedad! , nunca debí haber ido con esa mujer, ¡Nunca debí haber hecho eso!
Dilan se mareo un poco , Gül la alcanzó a sostener antes de que tropezara y cayera al piso
- ¿Estás bien?
- estoy bien, solo fue un pequeño mareo
- es porque no has comido nada desde la mañana, vamos, iremos a la cocina a prepararte algo.
- mi teléfono está sonando espera
- ¿Es Baran bey?
- no, es mi papá, lleva a Umut adentro , hablaré con el e iré adentro.
- de acuerdo-¿Papá? ¿Cómo estas? ¿Cómo les va de viaje?
- todos estamos muy bien hija, ¿Tu como estas? Me enteré de la reunión de la tribu Karabey
- uff papá, no lo sé
- tranquila hija, hiciste lo que te guiaba tu corazón, tu padre Seyit también te envía saludos, todos aqui estamos contigo.
- soy muy afortunada de tenerlos.
- quizás pronto volvamos a Estambul, como sabes parte del tratamiento que el doctor me dio era estar en la naturaleza, y gracias a Seyit bey y su familia que no me dejarom solo.
- lo sé papá, me gustaría tenerte aquí a mi lado pero...
- ¿Dilan? Hija, ¿Dilan, estás bien?
- estoy bien, estoy bien solo tuve náuseas
- oh querida, cuídate mucho, saluda a Umut de mi parte.
- de acuerdo papá, le daré un abrazo por ti.
- nos vemos.Dilan se dirigía a la entrada de la mansión, cuando a lo lejos vio el carro de Baran , se emociono al saber que su esposo por fin llegaba a casa, ella intento correr a su encuentro, pero sentía que algo la retenía y en un instante su mirada se nublo y todo se volvió oscuro...
Unas horas después, Dilan abrió los ojos se encontraba en la habitación del hospital, al recuperar completamente el sentido noto como una personas se encontraba de rodillas a su lado con su cabeza baja.
Dilan intento levantarse y separarse de esta persona pero noto como se levantó alarmado.
- Dilan, despertaste por fin ¿Estás bien? ¿Te duele algo?
- yo...¿Que me paso?
- tranquila, no te levantes te golpeaste la cabeza al desmayarte
- ¿Desmayo? ¿Cómo?
- no te preocupes mi hermosa , ya pasó estoy aquí contigo.
- no me toques, ¿Quién eres tú? ¿Cómo llegué aquí?
-¡Ayuda! ¡Ayudenme!
- Dilan tranquila, soy yo Baran , cálmate
- aléjate de mi, ¡Ayuda!En ese instante llegaron las enfermeras después de escuchar los gritos de Dilan, le pidieron a Baran retirarse de la habitación pero este se negaba.
- señor por favor , tiene que retirarse de aquí.
- no dejaré a mi esposa ¡Dilan! ¡Dilan!Junto con las enfermeras y el médico lograron sacarlo, Baran desesperado se encontraba en el pasillo sin entender que había pasado, Dilan no parecía la misma.
ESTÁS LEYENDO
Deuda de amor
FanfictionBaran Karabey, un chico éxitoso en los negocios al volver de Londres , solo quiere disfrutar su juventud y tiempo libre... el ama los caballos , la mayor parte del tiempo planea pasarla montando y cuidando de ellos... no es hasta un día que en su ca...