- Bien de que quieres hablar
- mira, nadie mas puede saber porque nos casamos, si alguien te pregunta , te inventaras una mentira...
-¿porque no deben de saberlo?
- créeme debe de ser así, ahora a pesar de esto continuaremos nuestras vidas... yo seguiré con mi trabajo y tu...
- supongo que estabas estudiando - dudo Baran al mencionar esto
Dilan, tuvo un flash back de todas las veces que su madre le reprocho el que ella estuviera estudiando y como es que gastaron tanto dinero en sus estudios...
- no, te equivocas , yo no estaba estudiando... como sea ¿algo mas?
- no, es todo
- quiero ir a mi casa a traer mis pertenencias... eres muy amable pero no utilizare esta ropa
- lo harás, no puedes regresar con ellos, entiende ellos ya no son tu familia, estas pagando una deuda de tu padre...
-pero...
- es mi ultima palabra
Baran se levanto y se fue de la habitación, Dilan quedo algo triste pero enojada a la vez con Baran, pues ya no podría ver a su familia...
-----------------------------
3 días después...
Dilan, bajo las escaleras y se dirigió a la cocina, ahí se encontraba la hermana Kader , junto con Gül su hija que también trabajaba en la mansión...
- Buenos días
- Buenos días novia, ¿Qué te ofrecemos?
- no , yo solo tengo un poco de hambre, me preguntaba si podría decirme donde tienen los ingredientes para prepararme un desayuno ligero...
- no puede ser, ¿Cómo vas a cocinar tu? , déjame prepararte un buen desayuno para ti...
La hermana Kader inmediatamente comenzó a cocinar un gran desayuno para Dilan, preparo la mesa con mantel y cubiertos para que ella pudiera comer... Dilan se sentó en la mesa y comenzó a elegir entre todo lo que había cocinado la hermana Kader
- pero porque te molestaste, tanto me hubiera preparado un lonche y eso seria suficiente
- no Sra. novia, estoy segura que a Baran Bey no le gustaría eso... buen provecho...
- Gracias
Dilan comenzaba a comer cuando el ruido de un Bastón comenzó a retumbar en las paredes... era azade hanim quien se dirigía a ella con una mirada de desaprobación...
- Bravo... Bravo
- así que la chica esta cómoda, haciendo que todos le sirvan a sus pies
- no... yo...
-¡Cállate!
- tu no perteneces a esta casa, no eres nadie para que le sirvan, no mereces comer nuestro pan
junto con esta frase la señora azade tiro del mantel haciendo que la comida cayera al suelo, un té recién servido alcanzo a caer en la ropa de Dilan, haciendo que diera un paso hacia atrás por el ardor del té caliente.
- ¿Qué estas haciendo?
- ¡calla! aun te atreves a cuestionar mis acciones en mi propia casa...
- ahora, lárgate de aquí, no quiero ver tu cara en mi presencia...
- porque me tratas así, que no ves que pudiste provocar un accidente , me haz quemado con el té...
ESTÁS LEYENDO
Deuda de amor
Hayran KurguBaran Karabey, un chico éxitoso en los negocios al volver de Londres , solo quiere disfrutar su juventud y tiempo libre... el ama los caballos , la mayor parte del tiempo planea pasarla montando y cuidando de ellos... no es hasta un día que en su ca...