- ¿Papá? ¿Puedo pasar?
Baran sabía que no habría una respuesta por parte de su padre ya que su voto de silencio inicio cuando perdió a la mujer de su vida... Su esposa , su amada Ayten.
El sr Kudret se encontraba en la ventana , observando el jardín era lo todo lo que siempre hacia en el día y en la noche ... Pero esta vez un recuerdo se le vino a la mente un recuerdo que le gustaría borrar de su mente ... El día que murió su esposa
Era temprano por la mañana , y Baran insistía a su madre que quería una bicicleta de color azul, todos sus amigos tenían una y el también quería jugar con ellos...
- por favor mamá, cómprame una bicicleta azul, mira que todos mis amigos tienen una.
- Baran hijo , pero pronto nos mudaremos a Mardin , será mejor si esperas un poco y te comprare la mejor bicicleta...-¿que pasa ayten? ¿porque baran esta molesto?
- quiere una bicicleta azul, sus amigos tambien tienen una ... pero en unos dias nos iremos a mardin, sera mejor que espere
-querida, no pasa nada si compramos la bicicleta a baran, podemos pedir despues que la envien a mardin...
-¡Baran hijo! ven aqui, vamos juntos a comprarte la bicicleta que tanto quieres ...
cuando ayten, kudret , baran y cihan (que era tan solo un bebe de 1 año) llegaron al gran bazar, fueron atacados por un carro brindado, comenzaron a disparar en dirección de Baran, Kudret que no alcanzo a proteger a Baran recibio un disparo en la pierna , Ayten no lo dudo dos veces y utilizo su cuerpo como escudo para evitar que baran y cihan salieran heridos... ayten recibio 3 disparos en la espalda... fue cuestion de minutos para que perdiera el conocimiento para poco en poco su vida se fuera apagando...
- ¿papa? ¿papa? ¿estas bien?
Kudret volvio al presente , escuchaba que Baran le llamaba pero no hacia gesto alguno...
- papa, no se que hacer, no se que es correcto... si tan solo pudieras darme tu consejo... si tan solo me miraras a la cara una sola vez...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- mama, no podemos dejar esto en manos de Baran... ah pasado 1 mes y no ha hecho nada para responder por esos asesinos.
- dejame ocuparme a mi de este negocio, en menos de 1 hora cobrare venganza por mi hermano y por la novia de esta casa
- no hassan, ya te dije que este trabajo lo realizara Baran, el esta listo es su momento de tomar venganza.
- ¡el no lo lograra! es tan solo un niño
-¡hassan! no olvides que el es el agha de nuestra familia, tu tambien estuviste de acuerdo el dia que los mayores votamos por quien lideraria nuestra familia...
- asi es madre... yo vote porque no me dejaste opcion...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasaron los dias, y Baran al fin tomo una decision, salio muy temprano por la mañana y manejo hasta llegar a un acantilado, ahi lo esperaba Kerem su mejor amigo y abogado, junto con 5 hombres mas que tenian tomando de los brazos a un hombre un poco grande ....
- Baran, hermano... encontre a la persona que me solicitaste, pero no entiendo cual negocio tienes con el...
- es un asunto personal Kerem
-¿quien eres tu? ¿porque tus hombres me tienen aqui?
- silencio... te dire una sola cosa... me responderas a cada pregunta que te dire con la verdad
-¿acaso tu eres a quien llaman por las calles "misterio"?
- no se a que te refieres
- dime la verdad... ¡eres tu Seyit Demir!
Seyit se quedo en duda, ¿porque este joven conocia su pasado? habia dejado atras su vida oscura en las calles, si su apodo era misterio, porque nadie sabia cuando realizaba los trabajos, ni como los llevaba a cabo.
- yo... yo... ¿quien eres tu? ¿como sabes eso?
- quizas tenga que refrescar un poco tu memoria... acaso te suena el nombre de Ayten Karabey
seyit quedo perprejo, un flasnback lo invadio en un dos por tres cuando el disparo hacia un negocio de bicicletas hace 25 años
- no por favor... no me mates... por favor...
Baran solo observaba como seyit lloraba y suplicaba a sus pies que no lo matara, pero Baran tenia otros planes...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dilan se encontraba en la escuela , cuando llegaron unos hombres junto con seyit tocando fuertemente a la puerta... su madre atendio con gran preocupación
-¿quienes son ustedes? ¿que paso aqui? ¿seyit?
- ahora, cumple tu palabra
- ¿que pasa seyit ?
- espera, mi esposa no sabe nada ....
- no te demores hombre, ahora haz lo que se te ordeno
- seyit ¿que pasa?
- recuerdas el asunto de Karabey... quieren que pague ahora mi deuda...
- no, no seyit... no puede ser... no seyit
- hanife , tranquila... hanife.... el quiere que sea por la tradicion...
-¿tradiccion? ¿que tradiccion? ¿como pagaras esta deuda de sangre?
- quieren a uno de nuestros hijos a cambio...
Hanife dirigio su mirada hacia uno de los hombres, y le dijo en un solo tono de voz...
- dile a tu jefe que pagaremos la deuda, llevate a Dilan...
- no hanife ¿que estas haciendo?
-¡calla seyit! estoy haciendo lo que debi haber hecho hace tantos años...
- en unos minutos ella llegara aqui, espera afuera y en cuanto la veas llevatela lejos de aqui, dile a tu jefe que la tome como pago de nuestra deuda de sangre y que nunca mas nos vuelva a molestar...
en ese instante llego Dilan y al ver a los hombres en la puerta de su casa , se asusto y corrio
-mama , papa ¿que pasa aqui? ¿quienes son estos hombres?
- ella es dilan, llevatela ahora mismo...
-¿que ? no, ¿a donde me llevan? mama , no mama
- llevatela de aqui , no te atrevas a volver
- ¡alejate de mi familia!
los hombres tomaron a Dilan y la metieron en una camioneta, condujeron hasta llegar a una caballeriza... ahi se encontraba un joven de espaldas, dilan gritaba que la dejaran ir ...
-¿quien eres tu y porque mandas a tus hombres a mi casa?
- ¿quien te crees que eres para tratarme asi?
Baran se le hizo un nudo en la garganta, esa voz ya la habia escuchado anteriormente, su mirada era de preocupacion, asi que volteo y cuando la vio ahi parada ... su corazon se detuvo...
su mirada era diferente a las veces anteriores, ahora su mirada era de enojo, de furia...
- tu...
ESTÁS LEYENDO
Deuda de amor
FanficBaran Karabey, un chico éxitoso en los negocios al volver de Londres , solo quiere disfrutar su juventud y tiempo libre... el ama los caballos , la mayor parte del tiempo planea pasarla montando y cuidando de ellos... no es hasta un día que en su ca...