capítulo 2

338 24 1
                                    

Baran quedó sin palabras ante lo que su abuela y su tío le decían

- Baran , hijo tu solo da la orden y nuestros hombres se encargarán del trabajo...
- No hasan, si alguien debe de terminar esto es Baran, el mismo debe ser quien cobre nuestra sangre - intervino la sra azade, abuela de baran...

- ¿Que pasa aquí?

Se escuchó una voz juvenil, era Cihan el hermano menor de Baran , al ver a su tío sabía que era algo serio lo que pasaba, por cosas del destino , Cihan no era el favorito de su tío, ya que a pesar de su corta edad siempre iba en contra de sus ideas.

- ¿Hermano? ¿Que sucede?

Pero baran no podia emitir palabra alguna , la abuela y su tío comenzaban a discutir sobre la venganza que tenía que ser tomada, Baran solo podía escucharlos a lo lejos ... Alzó su mirada y a lo lejos estaba su padre de pie junto a la puerta de su oficina... Baran quedó atónito pues su padre debido a su depresión, no salía de la habitacion para nada, en un segundo el dr kudret solo regreso a la habitación y se volvió a hundir en su tristeza...

-¡ya basta! - grito baran

- es suficiente, nadie hablara más de este tema...
- pero hijo , tu debes...
- no te atrevas a ir en mi contra abuela, si bien dicen que soy el agha de esta familia, lo que diga se hará... No hay más que discutir...

Baran se dirigió al balcón que estaba en su habitación, desesperado de sus ojos brotaban lágrimas... Sollozaba en silencio

-¿Porque? ¿Porque?
-¿Porque debo de tener esta carga sobre mis hombros?
- ¿¡Porque!?

-----------------------------------------------------------------
1 mes después...

Dilan perdió interes por seguir intentando estudiar , en ocasiones asistía a clases y otras veces se inventaba excusas, a veces agradecía tener el hombro dislocado pues este le ayudaba a escaparse un poco de la rutina de tener que explicar el porque no asistía a clases... Aunque eso ya se le estaba por agotar, pues su brazo estaba sanando más pronto de lo que imagino...

- quizás mi madre tiene razón... Siempre eh sido una chica que sueña con grandes cosas que nunca van a suceder...
- pero ... ¿Porque mi madre no me acepta igual que zümrüt o al igual que Cevdet?
- ¿Hija? ¿Porque tienes esta cara tan triste?
- hola papá...
- ¿acaso te duele tu brazo? Vamos al hospital
- no papá , no es eso ... Estoy bien inclusive hoy tengo un chequeo para ver mi mejoría...
- es solo que... No entiendo porque mi madre nunca me ah apoyado...
- lo sé, en ocasiones puedo ser terca o despistada, estás eran mis excusas de niña pero ahora que soy mayor ... Me doy cuenta que yo no le agrado
- no querida, no digas eso ... Tu madre ... Tu madre te quiere de una manera diferente
- no digas eso papá, ambos sabemos que es verdad... Mira cuando zümrüt entro a la universidad ella brinco de gozo, cuando Cevdet le dijo que abriria este restaurante igualmente mando a traer un gran banquete para celebrar pero ... Cuando yo le conté de mis sueños , que quería estudiar en el extranjero y que quería estudiar farmacia, ¿Que fue lo que dijo?
- no hay tiempo para sueños inútiles , no tenemos porque gastar el dinero en cosas insignificantes ...
- ¿Porque papá? ¿Porque mi madre no me quiere? ¿Acaso no soy su hija?

Seyit quedó sin palabras ante la pregunta de Dilan, un recuerdo se le vino a su mente...

- Hanife, ven prepara la habitacion de invitados

Seyit llegaba con una niña de menos de 1año en brazos, ella se encontraba dormida...
- pero Seyit, ¿Quién es esta niña? ¿Dónde están sus padres?
- ahora nosotros seremos sus padres
- ¿Que dices? ¿A qué te refieres?
- su padre pagará una deuda mía, así que a cambio cuidaremos a su hija ...

Deuda de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora