Dilan no sabia que responder a la hermana Kader, pensaba mucho en la respuesta... cuando se escucho que la llamaban de la cocina, Dilan sintió como un alivio... la hermana Kader se retiro de la habitación y dilan se sintio menos presionada...
- uff , Dios no sabia que responder a tal pregunta, ¿como podre sobrellevar esto?
--------------------------
En el trabajo, Baran dirigia la gran empresa de su padre, una empresa que se dedicaba a la joyeria, Baran posea un talento inato para diseñar y fabricar las piezas de su exclusiva coleccion, pocas personas eran las afortunadas de conseguir una pieza de esta coleccion.
En la oficina lo esperaba Kerem, su abogado y mejor amigo desde la infancia... tenia una sonrisa de oreja a oreja que no lograba disimular
- ¿que te pasa kerem? ¿porque tienes esa sonrisa en tu rostro ?
- Hermano, entonces no me contaras como paso todo esto.
- ¿de que estas hablando Kerem? explicate
- Baran, de un dia a otro me pides que arregle una cita con el juez, y cuando menos lo espero ya estoy siendo testigo de tu matrimonio... mira que pense que era tu mejor amigo y me contarias todo
- no digas tonterias kerem, sabes muy bien porque es este matrimonio
- bueno si lo se, pero... no veo que tuvieras muchas quejas con este matrimonio, bien dicen que del odio al amor solo hay un paso
- ya basta kerem, tenemos muchas cosas que hacer... ¿estan listos los diseños del nuevo socio?
- asi es Baran pero aun no hemos podido conseguir una junta con el nuevo socio, quizas tenga suerte y el dia de hoy pueda conocerlo...
- son muy buenos estos diseños, Vamos Kerem trata de convencer a este nuevo socio que se quede con nosotros, no podemos perder un gran talento como este...
- por supuesto Baran, yo me encargare
- gracias, ahora si me permites, tengo que retirarme, no puedo llegar tarde a la cena en la mansion
- no quieres decir que, no puedes llegar tarde con tu esposa.
-¡kerem!
- esta bien, esta bien, no dije nada
----------------------
Dilan se encontraba en la habitacion, cuando llego el mayordomo y dejo unas bolsas y cajas en la habitacion...
- digame ¿que es todo esto?
- es un encargo de Baran Bey, nos pidio que dejaramos todo aqui
- esta bien gracias.
*mensaje de texto*
- recibiras unos paquetes en la habitacion, espero que sean de tu agrado
dilan observaba los paquetes que habian dejado y a la vez volvia a leer el mensaje...
- ¿que significa esto?
se acerco a abrir una de las bolsas, y en esta contenian vestidos, zapatos, bolsas... maquillaje y todo lo que una dama puede necesitar...dilan quedo sorprendida por la belleza de los atuendos, cuando una voz la hizo extremecer haciendo que cayera a piso la ropa que tenia en las manos
-¿te gustan?
- ay allah, me asustaste
- lo siento , no era mi intension
- ¿para que es todo esto?
- es tuyo, apartir de ahora vives aqui y necesitas tener ropa ¿o a caso te quieres quedar con solo lo que tienes?
- yo tengo mi propia ropa, si me permites puedo ir a mi casa a traerla...
- no puedes
- ¿que? ¿porque no?
- recuerda que parte de esta deuda , es no tener contacto alguno con tu familia, no podras ir con ellos, platicar con ellos, inclusive decirles que estas aqui.
- ¿porque no? ¿que derecho tienes sobre eso?
- vamos , cambiate de ropa, para cenar
- contesta mi pregunta primero
- vamos
- no ire a ninguna parte hasta que respondas mi pregunta ¿que derecho tienes sobre esto?
Baran solo se quedo dando la espalda a dilan, tomando el picaporte de la puerta...
- solo cambiate y baja a cenar
- no bajare... no cenare... no obtendre nada de ti ¿me entendiste?
*pensamiento de Baran*
- allah, dame paciencia con esta chica
------------------
Dilan se encontraba aburrida en la habitación así que decidió salir y conocer la casa...
- ya que viviré aquí... Supongo que debo conocer está casa... No creo que pase nada malo...
Salió de la habitación y comenzó a recorrer los pasillos, una puerta la llevaba a otro lugar y así sucesivamente... Hasta que encontro un ascensor que le dio curiosidad...
- ¿Cuántas habitaciones tiene está casa?
¡Esta enorme!Dilan entro a una habitación y se detuvo enseguida...
- lo siento mucho, no pense que estuviera alguien aquí... Soy nueva en esta casa y estaba buscando como regresar a la habitación...
- espero no haber interrumpido, lo siento.
Dilan sin querer había entrado en la habitación de el Sr Kudret, este al escuchar la voz de Dilan quedó sorprendido y cuando ella terminó de disculparse , el volteo a verla... Era la primera vez que el dr kudret le dirigía la mirada a una persona...
- yo... lo siento mucho...
Kudret Bey hizo un gesto con la mirada, dando señal que no había problema alguno...
Dilan se acercó lentamente y extendió su mano hacia el...
- mi nombre es Dilan, ¿Usted es?
Kudret bey se quedó observando la mano extendida de Dilan por unos momentos ... Dilan comenzaba a sentirse incomoda ¿Acaso la dejaría con su mano extendida? Pero de repente este le repondio el gesto... Y con una voz tan baja y suave menciono...
- bienvenida hija... Mi nombre es Kudret Bey
Dilan le devolvió una sonrisa a aquel hombre en señal de agradecimiento... Retiro su mano y salió de la habitación... Iba de camino por el pasillo cuando de encontro a Baran.
-¿Que estas haciendo aqui?
- yo estaba conociendo la casa, pero me perdi por un momento... Esta casa es enorme
- ya veo... Pero no puedes andar sola
- ¿Porque no?
- ( suspiro) porque, como tú misma lo dices te haz perdido... Anda vamos a la habitación necesito hablar contigo...
- bueno...
ESTÁS LEYENDO
Deuda de amor
FanfictionBaran Karabey, un chico éxitoso en los negocios al volver de Londres , solo quiere disfrutar su juventud y tiempo libre... el ama los caballos , la mayor parte del tiempo planea pasarla montando y cuidando de ellos... no es hasta un día que en su ca...