5 años después
A pasado el tiempo y las cosas han cambiando mucho la verdad Lincoln ya estaba progresado en su trabajo , obteniendo más bienes materiales una vida normal y un nuevo auto.
Lincoln lleva a Carol y a su hija de paseo casi todos los fines de semana , para que olviden su semana de trabajo y estres por un tiempo.Hoy era un día muy especial para la pequeña familia de solo tres integrantes pues , Carol se había graduado de la universidad y hoy era su día de celebración......
En la casa serca al lago
Lincoln estaba arreglando el pues tenía que ir al evento de su esposa , mientras lo hacía saluda al lector......
Lincoln:Hola amigos_ se arregla el cuello de la camisa _ como verán hoy el tiempo a salido de volada y sin pensarlo ya pasaron solo 5 años , pero hoy Carol se graduó de la universidad y bueno tengo que estar ahí para ella en este día y no solo ya también mi pequeña hija.
Cecilia:Conquien habla papi ?_ mientras se amaba por la puerta.
Lincoln:Con nadie cielo , mejor acaba de arreglarte por que ya mismo nos vamos dónde mamá.
Cecilia:Oki _ se a su cuarto.
Lincoln:Ya lo vieron ella es muy dulce tan solo tiene 5 años , ni pensar que antes me solía llorar por las noches y la tenía que tener en mis brazos para que no llorara , que buenos tiempo _ se pone un poco de perfume _ ya quedó espero verlo después me tengo que ir así que bay_ sale de la habitación.
Cambio de escena
Ya en la universidad había desean de alumnos , padres de familia y docentes presentes para la ceremonia de ese día. Lincoln estaba pasado por el medio de aquellas persona mientras llevaba de su mano a su hija , Lincoln tenía que encontrarse con sus suegros y sus padres...
Lincoln:Ahí estan _ va donde su objetivo.
Cecilia:Oh _ ve a su dos abuelos _ abuelitos !!!_ va corriendo dónde ellos.
Marco/Sr Lynn:Cecilia!!!.
La pequeña fue ya abrazo a sus dos abuelos se nota el gran cariño que tenía la niña en ellos , y como no , esas dos persona ya de la edad pasaban tiempo con ella desde que ra una bebé , ambos hombres eran muy felices con su nieta al igual que sus esposas.
Lincoln:Buenas tardes suegritos _dijo con una sonrisa.
Marco:Hola Lincoln _ le extiende la mano _ me alegra verte otra vez.
Lincoln:Lo mismo digo _ estrecha la mano de su suegro con la de el.
Erika:Lincoln pensé que ya no vendría y no traerias a la hermosura de nieta que tenemos _ mientras ve a Rita .
Rita:Tienes todo la razón Erika _ mientras sonríe.
Cecilia:Hay no cuando sonreí de esa forma es por que ......_ no termino de hablar por ambas mujeres agarraron un cachete de ella _ iba a pasar eso.
Sr Lynn:Jejeje si que todo quieren a la pequeña _ va donde su hijo _ hola campeón como te a ido este tiempo ?.
Lincoln:Bien papá de a poco ya vamos subiendo de puesto y con mi hija y Carol no me puedo quedar en nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Cecilia (Terminada)
FanfictionLa familia es algo preciado para toda persona y para Lincoln Loud no es la excepción el joven albino había formado su propia familia con Carol Pringrey obteniendo a su hija a quien le ponen el nombre de Cecilia , todo era felicidad en aquella fami...