Hospital
Doctor:Maldición _ dijo con tristeza _ es momento de comunicar _ suspira_ tapen a la niña con una sábana blanca.
Enfermera:Si doctor_ fue en busca de una sábana.
Doctor:Isimos todo lo que pudimos , pero ella ya no está entre nosotros _ sale de la habitación.
El doctor salió de la habitación y fue donde la familia Loud para comunicar que Cecilia a fallecido , el doctor estando enfrente de todos pero con una cara de tristeza de no saber cómo decirles que la niña ya falleció.
Carol:Doctor dígame cómo está mi hija _ dijo preocupada.
Doctor:Toda la familia les pido por favor que sean fuertes _ suspira _ la niña falleció.
Carol:Qué!?_ dijo sin poder asimilar las palabras del doctor.
Doctor:La niña no reaccionó tratamos todo lo que pudimos hacer pero no hubo resultados , parece que le dió un paro respiratorio no pudo respirar cuando tratamos de reanimarla.
Carol:No , no por favor _ agarra los brazos del doctor _ dígame qué no es verdad _ comienza a llorar.
Doctor:Lo siento mucho pero es la verdad.
Carol:Mi niña no!!! _ cae al suelo de rodillas _ mi pequeña nooo!!.
Erika:Carol hija _ abraza a su hija.
Carol:Mamá mi hija está muerta!!!_ comienza a llorar aún más fuerte _ ya no voy a poder ver más a mi niña!!!!.
Todos en la sala está an impactados tras aquella noticia , comenzaron a llorar por la perdida de Cecilia.
El momento de tristeza y melancolía llegó a todos que no quería creer que la niña está muerta......Con Lori
La rubia llegó al hospital y pregunto por su hermano pero su sorpresa sería cuando......
Lori:Como que no está !?_ dijo sorprendida.
Enfermera:Calmese si?_ dijo algo nerviosa_ el señor Loud salió hace ya 4 horas de aquí , intentamos contactar con ustedes pero nunca respondieron los llamados , por eso ya lo mandamos del hospital y no sabemos a dónde se fue.
Lori:Bueno ya lo buscaré pero gracias por la información _ sale del hospital pero antes de subir a su carro ve que la llaman _ hola............. no mamá Lincoln no está en el hospital la enfermera me dijo que no dejaron ir hace 4 horas..........
....... pero por qué están llorando!?................ me estás hablando encerio _ salen lágrimas de sus ojos azules.............. ya voy para allá.Lori subió a su carro después de colgar la llamada , ya le dieron la noticia de que su sobrina a fallecido.
Pero Lori solo se hacía la pregunta de en dónde puede estar su hermano ; *acaso el ya sabe lo de su hija? o se fue a descansar y no lo sabe?* era lo que se preguntaba.
Está situación era muy preocupante para la familia. En este momento todos deben estar junto y no separados.Con Lincoln
El albino estaba en un parque sentado en una banca , solo pensaba en que podía hacer con su vida ahora pues el se consideraba ahora de la calle y no de algún hogar o dueño de alguna familia a la cual matener , hijos por criar.
El albino sintió que todo lo había perdido ya y nada lo cambiaría por nada de su destino. Solo esperaba que Carol y Cecilia puedan estar con un buen hombre que las cuide muy bien como el no lo pudo hacer. Si dignidad cayó por los suelos solo por aquel suceso ; pensaba que quizás ahora Carol le dirá cielo o amor a otro hombre y Cecilia papá o papi. Lo había perdido todo en ese accidente....
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Cecilia (Terminada)
FanficLa familia es algo preciado para toda persona y para Lincoln Loud no es la excepción el joven albino había formado su propia familia con Carol Pringrey obteniendo a su hija a quien le ponen el nombre de Cecilia , todo era felicidad en aquella fami...