Capitulo14:Recuperando la cordura

40 4 8
                                    

Callejon del pueblo de Royal Woost 10:00am

En el callejón se vivía el aire intenso como si dos polos apuesto se separaran , Lincoln solo podía ver lo que el brillos del sol le permitía ver pudo distinguir que era una persona pero se trataba de una mujer.
Aquella mujer de cabello rubio y bien vestida se trataba de Leni.......

Leni:Linky!?_ se acerca a él.

Lincoln:Mmmm?_ no entendía nada _ quien eres y como sabes el nombre que me decían?.

Leni:No me recuerdas?.

Lincoln:No la verdad no , solo recuerdo que tuve una esposa y hija pero yo me aleje , por mi culpa mi hija termino en el hospital de seguro ella está bien_ dijo frío_ ahora ella debe tener otro papá y mi esposa a alguien que la quiera yo no soy digno de estar con ellos después de lo que ocurrió.

Leni:Mmmmmm_pensado:Tiene que ser una broma el está fuera de su órbita no me recuerda y aún se sigue culpado por lo que ocurrió hace 7 meses , como le explico que su hija está muerta y Carol ahora está con 7 meses de embarazo.

Lincoln:Pero se debió confundir de persona , yo soy solo un hombre de la calle_ estaba por irse.

Leni:Recuerda Linky tu pertenencias a una familia muy grande eres el único baron entre 9 mujeres.

Lincoln:Encerio!?_ comenzó a dolerle la cabeza _ otra vez ese dolor _ se agarra la cabeza _ no me gusta recordar la escoria que fui hace tiempo _ de su bolsillo saca una caja de cigarrillos y un encendedor y se prende un cigarro _ espero y eso haga pasar un poco.

Leni:Desde cuando empezaste a fumar?.

Lincoln:Hace 4 meses ? , la verdad no lo recuerdo pero me calme el dolor de cabeza que tengo cuando intenta recordar algo de mi pasado.

Leni:Linky por favor reacciona lo que fumas parece marihuana , no se que haya pasado estos 7 meses contigo _ comienza a llorar _ tu re fuiste cuando más te necesitabamos por que lo hiciste?.

Lincoln:Que me quiere decir si a duras penas me brindaste información sobre ti.

Leni:Lincoln soy tu hermana mayor Leni Loud como puedes olvidar eso!?.

Lincoln:Mmmmm_ se rasca la nuca_ no recuerdo muy bien , sería por la droga que consumí?.

Leni:Lincoln no se que te paso?_ dijo con tristeza _ pero ven conmigo y haré lo posible por decirte toda la verdad.

Lincoln:Ok?_ dijo con algo de duda.

Cambio de escena

En la casa de Leni , Lincoln solo estaba sentado en el sofá ; la rubia estaba muy preocupada por el pues no sabía nada de él durante 7 meses y se enteró que ahora consume drogas.
Ella pensaba en como podía hacer para que recuperará la conciencia y explicarle lo ocurrido con su hija , pero en eso se le vino una idea y fue en dirección a Lincoln.......

Leni:Oye hermano _ en sus brazos tenía un álbum de fotos.

Lincoln:Dime?_ ve que Leni trae algo en sus brazos_ y que es eso?.

Leni:Pues un álbum de fotos quizás esto te ayude a recuperar la memoria_ se sienta al lado de el y le da el álbum_ tu tranquilo tomate tu tiempo solo intenta recordar lo que haya en estas imágenes.

Mi Pequeña Cecilia (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora