Progolo

223 10 17
                                    

Royal Woost , Michigan 18:30pm

El pueblo mas conocido por todos , en dónde la paz y la alegría reinaba las cosas iban de maravilla .
Parecía que todo iba normal , pero nos vamos a centrar en una casa de 2 pisos ubicada en un lago en dónde estaban a tan solo 10 minutos de Royal Woost , la ubicación era al aire libre.

La casa completamente hermosa lo decís todo , tener una casa en aquella ubicación muy pocos lo puede tener y el afortunado es Lincoln Loud quien ahora tiene 19 años quien estaba recien  casado con Carol Pringley de 18 años .

(En esta historia Lincoln es un año mayor que Carol , y si no les gusta se pueden ir a la casa de la verga gracias (⁠✷⁠‿⁠✷⁠) ).

La pareja estaba felizmente casados a pesar de ser muy jovenes no les quitaba el echo su gran felicidad ....... En la sala de la casa vemos a Lincoln leyendo un libro , su vista y su menten estaba bien concentrado en la lectura .....

Lincoln:Y así fue como el logro conseguir paz eh ? _ se percate de la presencia del lector _ hola , como están? _ cierra el libro _ hace un buen tiempo que no los veía pero huevo , como ven ahora estoy en esta hermosa casa  y no en la casa Loud , bueno paso mucho desde que me fui de ahí pero la vida sigue ya era la hora que yo hiciera mi vida y bueno aquí estoy jejeje _ suspira un poco _ la verdad esta vida me da mucha paz y bueno estar casado y todo esto es algo que no mucho llegan hacer , pero espero y este matrimonio pueda durar hasta el día de mi muerte , ahora voy a ver a mi bella dama nos vemos después _ se despide del lector y se va a fuera de la casa para buscar a su esposa ....

El horizonte con un atardecer muy hermoso se lo hacía más característico de vivir en el campo , la paz era puro para cualquier persona vivir en esos lugares era como estar en el cielo y estar acompañado lo era aún  mejor  , Lincoln caminaba serca del lago hasta llegar a un árbol donde estaba un columpio y en este mismo una chica de cabello dorado balanceado en el , la chica tenía sus ojos cerrados mientras sentía el viento venía a su cara y sin darse cuenta la presencia de Lincoln.

???:Y podamos volar _ se balancea _ cuál pájaro también , ir a cualquier lugar donde tú corazón prefiera estar , de no tener hogar a dónde regresar pues me quedo o ¿ no ?  , me boy de ahí , tan solo me canse de vivir así , este mundo a asido demac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???:Y podamos volar _ se balancea _ cuál pájaro también , ir a cualquier lugar donde tú corazón prefiera estar , de no tener hogar a dónde regresar pues me quedo o ¿ no ?  , me boy de ahí , tan solo me canse de vivir así , este mundo a asido demaciado cruel _ se balancea un poco más rápido _ pero yo voy a seguir amándote , todo por si sacrificaré es mi deber salvó te protegere ,  aún que este sea un error no me harán cambia de opinión y solamente así en mi eh de creer hoy debo mantenerme y firme estar _ cantaba aquella canción con una voz muy bella y angelical .

La chica sin darse cuenta fue detenida de su balancea en el columpio por Lincoln , se dió cuenta cuando abrió los ojos y sonrió .

Mi Pequeña Cecilia (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora