Preámbulo

45 4 0
                                    

Lucila

~Otro lunes más, y la verdad es que no me animo a ponerme en pie, si no fuera por el mensaje que me llegó, maldita sea, hoy debo ir a clases, tengo una presentación y tres exámenes. Probablemente al idiota de Max se le olvidará llevar su laptop, OK, tendré que llevar la mía. Ese idiota es en serio que no puede retener algo que no sea sexual, como sea, es con quien me tocó, será mejor que me vaya ¡ugh! Quiero un cigarro.~

Juana

~Ahí está él, hoy es lunes, siempre viene a dejar a su hermana los lunes, antes de encerrarse en la escuela, ahora que lo pienso, es raro, hemos hablado un par de veces, pero en realidad me atrae, pero claro, yo nunca le gustaré, soy muy rara para salir con alguien como él, pero de todas formas es lindo poder hablarle, ay no, se está acercando a mí, mierda, cálmate y hablale como si fuera normal ¡pero no lo es! ¡no sé interactuar con la gente! ~

Helena

~Ya, estoy arreglada y lista para salir, tendré que pasar a comprar algo de comer, voy tarde, necesito comer algo, al parecer hoy atenderé a una persona famosa, un cantante de ópera o algo así ¡Que aburrido! Esa gente siempre quiere andar bien presentada, creo que le hace falta unos tonos rojo furioso en el pelo para hacerse notar, pero en realidad quién soy yo para juzgarlos?, lo que menos quiero es ser juzgada, así que no haré lo mismo, creo que soy a última en salir, como siempre, bueno, es hora de ir a hacer mi hermoso trabajo~

Ana

~Es increíble la manera en cómo contaminamos el planeta, de nuevo un derrame de petróleo, tan sólo pensarlo me dan ganas de llorar, el profesor nos llevará mañana a la playa afectada, espero que a Javier no le haya afectado esto, su trabajo, bueno, creo que lo veré en unas cuantas horas más en la playa... Hace tiempo no hablo con él, espero que esté bien~

Paula

~Quisiera en este momento poder ser un gato, mi gato tan lindo que duerme, hoy en serio que no deseo levantarme, pero tengo que... Pero aún es temprano para irme a la universidad, ay no, odio las matemáticas, a pesar que sé que son fundamentales, no me agradan, creo que la forma en que la explican no es para todo e el mundo... Lo único que me alienta en este momento es el hecho que iré donde Orietta en la tarde, y estaremos todos los chicos~

HermanitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora