.
.~.~.~.~.~.~.
.–Rei...– Abrí los ojos. –... ¿A qué hora te tienes que ir?– Miré el reloj en mi mesa de noche, eran las 6 en punto.
–A las 8... Ana...– Hablé hacia la puerta. Me estiré como un gato en la cama antes de levantarme al baño.
–¿Cuándo vas a volver?– Negué mientras me lavaba los dientes.
–Ni idea, John.– Me enjuagué la boca y abrí el grifo de la tina. Me desnudé bajo su atenta mirada y entré al agua. –Todavía tengo sueño...– Un lindo traje gris voló desde mi armario y se colgó en una percha donde pudiera verlo, un par de zapatos hicieron lo mismo descansando debajo de él.
La risa de John se escuchó en la habitación y un sentimiento de familiaridad me invadió por completo. Mi teléfono se conectó a un pequeño parlante en el baño y música comenzó a sonar.
“Some legends are told,
Some turn to dust
Or to gold
But you will remember me
Remember me for centuries...”Una notificación interrumpió la canción y una pantalla semi holográfica apareció en la pared frente a mí. Era él, Shōto, diciendo "Buenos días". Me puse nervioso sin razón aparente. Respondí con un saludo igual, reanudé la música y estuve pendiente de recibir un nuevo mensaje que sorpresivamente, llegó rápido.
“El profesor Aisawa nos dijo que hoy llegaría alguien nuevo, ¿Eres tú?” 6:15 am.
“Si, pasarán por mí a las 8 en punto.” 6:16 am.
“Siendo honesto, muero de ganas por conocerlos a todos.” 6:17 am.“¿De qué escuela vienes?” 6:17 am.
“Recibía educación en casa, igual que todos mis hermanos.” 6:18 am.
“Oh, ya veo.” 6:18 am.
Continué bañándome, no teniendo cuidado con el tiempo ya que este sobraba para mí. Cuando decidí que era suficiente, me levanté y las cosas comenzaron a suceder por su cuenta, el agua se drenó, mi cabello fue envuelto por una toalla y mi cuerpo se secó, siendo cubierto por otra toalla poco después. Salí del cuarto de baño y caminé hacia el vestido gris que esperaba por mí para usarlo.
–¿No crees que es demasiado para una presentación escolar?– Pregunté a John, que me miraba desde su posición en la cama. Movió una mano para restarle importancia.
–Nah, te gusta ese vestido, incluso el uniforme es de ese mismo color, estarás bien.–
Me vestí aún escuchando la música, la detuve mientras me ponía los zapatos y guardé mi celular en uno de los bolsillos interiores en el chaleco del mismo conjunto. Me miré en el espejo y mi cabello comenzó a moverse, consiguiendo una forma bonita de castaño con ondulaciones y una media cola decorada con mariposas.
ESTÁS LEYENDO
Imagina
FanfictionUn Don caótico, capaz de terminar con el mundo entero. Más poderoso de lo que el mismo portador puede pensar. "-El único límite es tu imaginación.- [...]" "-Pero tengo ciertas reglas.- [...]" Ya se la saben banda, bnha no me pertenece y tampoco sus...