0.03

3 1 0
                                    

.

–N-no puedo...– Me era absolutamente difícil respirar. –... No puedo más...– All might sostenía mis pies mientras hacía abdominales en el piso, a la sombra de un árbol, pero parecía tener una eternidad haciendo los ejercicios. –... Profesor, ya no...– Él sonreía.

–Dos más para treinta, vamos, puedes hacerlo.– Con todo lo que tenía de energía restante, hice las dos que me pidió y me dejó descansar un momento.

Los demás estaban haciendo las "pruebas diagnósticas" que se basan en diferentes pruebas físicas, saltar, lanzar, correr, cosas así. Todo siendo medido y cronometrado por el profesor Aisawa. Pero a mí me habían asignado a All Might para ayudarme con mis propias pruebas.

–¿Listo para el siguiente ejercicio?– Negué frenéticamente, apenas había recuperado el aire después de las 30 abdominales. –Bien, harás 30 lagartijas, vamos.– No quería levantarme. –Vamos, vamos, mientras más rápido empieces, más rápido vas a terminar.– Gemí en reproche. Giré sobre el pasto cubriendo mi rostro con las manos. –Con cero resistencia y esa actitud, nunca vas a llegar a ser un héroe.– Me descubrí el rostro molesto.

New information for you, no quiero ser un héroe. Yo estaba perfectamente bien en mi hogar, siendo un desconocido cuidador de niños.– Me miró con opiniones divididas.

–¿Y no quieres ser un héroe para esos niños?– Suspiré.

–Ellos ya han perdido demasiado por culpa de los héroes. Ellos no quieren un héroe, quieren una familia.– Me senté. –Y una familia es lo que les damos.– Sonreí.

–¡Riddle, no te veo haciendo tus ejercicios!– Di un salto en mi lugar al escuchar un grito con mi nombre.

–¡Perdón, señor!– Giré completamente quedando en posición para hacer las lagartijas. La sonrisa del hombre parecía haber menguado bastante por mis palabras. –Mañana no voy a poder moverme...– Comencé con la primera sin saber realmente cómo hacerlas, All Might cambió la dirección de mi mano y me dijo que tanto debía bajar, una vez hecho eso, comenzó a contar.

Abdominales, lagartijas, correr, barras, sentadillas... Ni siquiera yo podía creer que hubiera hecho todo eso. El tiempo de la clase se había terminado y los demás habían vuelto al aula, pero a mí me retuvieron ahí fuera.

–Ahora, la prueba de control de quirk.– La misma mujer de la mañana caminó hacia nosotros con paso casual, se veía muy bien, no lo puedo negar. –Para esto nos acompaña la profesora Nemuri.– Asentí. –Dijiste hace un rato que puedes crear con tu don, queremos ver qué tan bien dominado está y cuál es la "calidad" de las personas que puedes crear.–

–No, no. No puedo hacer eso. Tengo reglas para usar mi don, No debo crear personas, ni animales, esa fue la primera de todas. Además, aunque quisiera hacerlo, la capacidad de mi don actualmente está muy reducida, a menos del 20%.– Aisawa se mostró extrañado.

–¿Cómo sabes eso?– Me abstuve de hacer algún gesto grosero, como rodar los ojos.

–Porque tomo supresores todos los días.– Se miraron entre ellos confundidos y asustados.

–¿Desde hace cuánto?– Ni siquiera intenté pensarlo.

–Mucho tiempo.– Su mirada seguía insistiendo con la pregunta. –Ocho años, tal vez.– Se giró para hablar con Nemuri y All Might.

–Necesitamos hacerle una desintoxicación, ya. ¿Qué otra cosa estás tomando para manejar tu quirk?–

–Pastillas para dormir sin sueños.– Nemuri frunció el ceño.

–¿Qué pasa si no las tomas?– Tanteé con la cabeza.

–El efecto del supresor va disminuyendo durante el día, al llegar la noche, si no tomo las otras pastillas, mis sueños, sean del tipo que sean, se materializan. El único problema es que es más común para mí tener pesadillas que sueños lindos.– Negué. –No pueden quitarme los supresores de un día para otro, no sé cómo manejar más del 50% de mi poder y resulta peligroso, no solo para mí, sino también para quienes están conmigo.– All Might se acercó, sujetándome por los hombros con brusquedad.

ImaginaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora