Prólogo.

183 5 0
                                    

Hola que tal, usare el prólogo de la historia para explicarles cómo voy hacer esto, primero que nada quiero decirles que este "Fic" es un experimento para mi, pues quiero hacer una prueba antes de escribir lo que realmente me interesa, que es un FanFic continuado la historia de él Ben 10 que todos queremos, esta nueva versión se apegara casi por completo al canon original de Ben 10, solo que voy cambiar algunas cosas, para crear una nueva versión de Ben con un lore un poco diferente, aunque el ben que usare para este FanFic no estará tan cambiado.

Como dije es un experimento para mejorar como escritor, lo que va a pasar con esta historia cuando ya tenga toda la experiencia que quiero solo lo decidirán ustedes, si les gusta puede que lo continúe si no, se quedara como un simple experimento.

Ahora las explicaciones de cómo va funciona esto, hay puntos que quiero tocar sobre todo de como ben y sus poderes interactuaran con su entorno y otros personajes, por ejemplo para la mayoría de ustedes pensara que el único alienígena que podría ganarle a un personaje como All Might, seria alíen X esto es correcto o incorrecto pues no tengo idea, en la serie no se exploran las capacidades al máximo de ningún alíen o nos hablan de algún límite de ellos, por ejemplo un databook que me diga que cierto alíen puede cargar cierta cantidad de peso, no existe algo así no que yo sepa al menos, así que por eso tengo yo que decidir eso yo.

No se preocupen seré realista dentro de lo que cabe usando un poco de imaginación, le voy a dar forma y para eso voy hacer una pequeña escala de poder aquí mismo, el punto de referencia será el vilgax de Fuerza Alienígena, digamos que ese vilgax está a la altura de un personaje como Darkseid, Darkseid es un personaje que podría darle pelea e incluso ganarle a uno como Superman y Superman es mucho más fuerte que All might, no dicho por mi si no por el mismísimo creador de my hero academia, el señor Kohei Horikoshi, asi que usando ese punto de referencia podemos medir más o menos a los aliens de Ben.

Cabe aclarar que acabo de decir no es una opinión, si no la escala de poder de mi Ben 10 así que no quiero debates si es correcto o no y si lo hacen háganlo de forma sana no olviden que no es más que historias inventadas.

Encuanto al funciona miento del Omnitrix, le creo un nuevo funcionamiento, lo llamo "semi control maestro"  no tan bueno como control maestro normal pero es la idea para que a ya un poco de dificultad para Ben se combinará con un nuevo estilo de pelea, créanme será genial este semi control maestro funciona así cada vez que Ben toque su reloj se transforma en lo que quiere así de simple es, en esencia es así Ben lo activa con un pensamiento y ejecuta la transformación cuando lo toca o lo toca otra cosa, es por eso que es semi más versatilidad, lo que si puede hacer es destransformarse de un pensamiento.

Y como última explicación, les diré cómo es mi Ben en personalidad no cambia mucho del Ben que conocen solo que será uno un poco más subido de todo, más grosero, más violento, etc, pero créanme será muy genial, sobre todo por qué irá a corde a su nueva edad que es de 21 años.

Si se preguntan por qué estoy dando esta explicación es porque en muchos Fics que he leído no se toman el tiempo de explicar cómo se va a comportar este x personaje y sus habilidades en esta x serie y al final se pierde gran parte de la experiencia, así que dicho todo eso les voy a dar una breve introducción de la historia.

Ben se encuentra en una misión en la tierra, los caballeros eternos están desarrollando un tipo de arma nueva, lo llaman el verdadero poder de la humanidad, extraído de una tierra que no es la suya.

Ben 10 y My Hero Academia. El Choque De Dos SímbolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora