CAP 3: UN MAL ETERNO.

136 7 4
                                    

Una gran explosión envuelve la escena, un joven de cabello verde yace en el suelo junto a su amiga y compañera, enfrente de el se encuentra lo que parece ser un gran caballero con una armadura brillante que parece salida de una pelicula de ciencia ficción, uno de sus brazos parece ser más grande que el resto de su cuerpo, el porta en ese brazo una gran espada de energía, en un parpadeo está vuelve a la normalidad párese como si su armadura fuera una segunda piel que se estira y encoge junto a su cuerpo.

- Parecía un trabajo de héroe como cualquiera pero nos equivocamos, nadie hubiera imaginado que lo que nos encontraríamos en este lugar sería un nuevo y terrible mal que amenazaría nuestro mundo como ningún otro mal lo habia hecho, este es el comienzo de la llegada de un mal eterno a nuestro mundo y la también la llegada del símbolo más poderoso de la paz, narra un joven de pelo verde mientras yace derivado en el suelo mirando con temor al monstruo disfrazó de caballero que hay frente el.

Un día antes.

Una luz blanca brillante ilumina todo el lugar, dicha luz suelta diferentes colores en todo el lugar como un gran arcoiris detrás de ella 8 sombras se alzan, un joven de pelo verde la mira detenida mente desde abajo.

- Acaso esto es... No podría terminar esa frase pues su despertador comenzaría a sonar despertando lo de su sueño, (bostezo) Creo que acabo de tener otro sueño raro con el one for all, (suspiraría)

El joven de cabello verde apagaría su despertador aparentemente es de algún tipo de súper héroe wu cuarto está lleno de lo que parece ser el merchandising de ese mismo súper héroe, se dirige al baño de su habitación para lavarse la cara, posterior a eso saldría de la habitación dirigiéndose a un especie de baño común, dónde se encotraria con otros extravagantes jóvenes.

- O Midoriya, buenos días como amaneciste, diría un joven de lentes.

- Buenos días Iida, muy bien o bueno más o menos tuve un sueño raro, pero desperté con mucha energía, respondería Midoriya. ¿Sueño raro? ¿Quieres hablar de eso? Preguntaria Iida.

- ¿Eh? No, estoy bien, son muy comunes en mi, responderia Midoriya. Bueno, ahora lavate los dientes, diría Iida agitando de forma robótica su brazo.

- Buenos días Midoriya, diría un joven de cabello bicolor. Buenos días Todoroki, responderia Midoriya.

- Bueno quería verte a ti y bakugo, aparentemente se nos avecinan duros días de trabajo en la agencia de mi padre, diría Todoroki. ¿Que sucede? Preguntaria Midoriya.

- Te parece si lo hablamos junto a bakugo después del desayuno, diría Todoroki. ¿Am? Claro muero de hambre.

Los jóvenes se dirigirían a una sala común, dónde otros jovenes estaban desayunando, estos darían los buenos días y se sentarían a comer, mientras lo hacían escucharian la conversación de algunos de sus compañeros.

- ¿Oyeron de todos las desapariciones que suspendieron en Tokio? Preguntaria un joven con lo que parecen ser bolas parecidas a uvas en la cabeza. Si escuché que ya van más de 67 desaparecidos y creen que todavía hay más, le responderia un joven con protuberancias en los codos.

- Que miedo ¿y no saben quién o que lo esta provocando? Preguntaria una chica invisible. No, es como si solo se hubieran esfumado, respondería Sero

- ¿Y si se trata de la liga de villanos? preguntaria con miedo Mineta. Lo dudo mucho, ellos ya habrían dicho que fueron ellos, les encanta la atención, respondería un joven de cabello amarillo llamado kaminari.

Midoriya y sus amigos cercanos solo escuchaban en silencio, hasta que un joven de de cabello blanco y semblante enojado comenzaría a gritarles a los que hablaban de las desapariciones.

Ben 10 y My Hero Academia. El Choque De Dos SímbolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora