CAP 2: UN DON ROBADO.

181 7 0
                                    

- Es hora de ser he... Ben sería bruscamente interrumpido por un ataque a la nave que provocaría una explosión en la misma haciendo la caer, !!es encerio!! Ni siquiera pude terminar mi increíble, súper original y patentada frase, diria Ben disgustado.

- Es hora de saltar, diria Rook apurado.

- Ok, ¡¡Vamos!! Diría Ben.

Ben y Rook saltarían de la nave junto otros plomeros, los plomeros y Rook usarían unos jetpacks alados para controlar la caída, mientras que abajo se vive una guerra en pequeña escala en la base principal de los caballeros eternos.

- ¡¡Señor varios plomeros y naves caen en picada hacia el Castillo!! Gritaria un caballero eterno.

- inmundos forasteros cómo se atreven a profanar este castillo con su inmundicia, activen el campo de fuerza y el resto de torretas perimetrales "bip bip" es mi comunicador, diría un caballero con una armadura diferente a la de los demás.

- Parece que todo se descontroló en gran medida, ven al puente creo que tendremos que poner en marcha el plan B, nuestro rey ya se está enojado por todo el escándalo, diría una voz en el comunicador.

- No me digas que hacer yo ya iba para allá, contestaría el hombre de armadura distinta.

Los caballeros eternos han cambiado su estructura y mandatos muchas veces a lo largo de su historia pero no sus partes más antiguas, "inmundos forasteros" es un insulto que ha pasado de generación en generación a lo largo de su historia para referirse a la vida alienígena.

- ¡Ben activaron un campo de fuerza alrededor del castillo!, gritaria Rook.

- ¡Lo veo!, bueno ahora si que es hora de ser héroe, Mmmm ¡¡Nooo!! Perdió mucho impacto ¡¡Carajo!! como sea, diria Ben mientras cae.

Ben toca su reloj y una luz segadora verde ilumina el cielo por un segundo.

- ¡¡Cannonbolt!! creen que un simple escudo de energía puede parame pobres idiotas, diría Ben transformado.

Ben se haría bola y se dirigiría a toda velocidad al campo de fuerza atravesando por completo en un segundo, aterrizando en medio de la batalla interna del castillo, se dice que un pelarota alburiano con suficiente velocidad podría ser capaz incluso de atravesar el casco de un crucero de combate imperial de los incursianos, los cuales en teoria están diseñando para aguantar cosas como choqués a una velocidad cercana a la de la luz, la dureza del caparazón de un pelarota alburiano se a llegado a comparar con la mismísima taedenita, aún que se a visto que si son capaces de romperse así que realmente no son indestructibles, pero sin duda alguna se acercan a ello.

- ¡Lo logro el escudo cae, plomeros prepárense!, gritaria Rook.

- Siempre me sorprende lo capas que es, ese escudo aguanto artillería pesada y el lo derribo en un segundo, está misión se ha vuelto muy peligrosa, necesito demostrarle a mi hermano que soy capaz de seguirle el paso en este tipo de misiones, diría Rook Shar determinada en su mente.

La caída de Ben crearía un impacto que provocaría una explosión que lanzaría por los aires a varios caballeros eternos, Ben saldría del crater que creo y se pondría ante todos sus enemigos.

- Bueno, bueno, vamos a ver qué tanto han mejorado realmente o si solo siguen siendo la misma basura de siempre, diria Ben sonríendo.

- ¡¡Ese símbolo en su pecho!!.. ¡¡es Ben 10!! Llamen a todos los refuerzos a la entrada principal y comuniquenselo a los paladines y guerreros de elite que allá... El caballero sería interrumpido por un disparo proveniente del cielo.

- Te cubrimos Ben, diría Rook en el cielo, querrás decir que yo los cubro a ustedes, diría Ben con una cara de incredulidad.

Ben en su forma de cannonbolt, comenzaría a hacer un ataque a gran escala, haciéndose bola moviéndose a una alta velocidad se dispara a los caballeros eternos aplastado a algunos y lanzando a varios por los aires como si de pinos de bolos se tratara, aún con la forma muy robusta de cannonbolt Ben entra en un combate de alta velocidad con un gran poder destructivo, los caballeros eternos solo veían como si una bala del tamaño de un carro se dispara una y otra vez por todas partes, Ben cambiaría de su forma de bola a la normal de cannonbolt para no solo embestir con mucho poder si no también para dar golpes que clavavan a los caballeros eternos en las paredes de la fuerza que tenían aún que ellos le dispararan a Ben las balas de energía no le hacían nada ni siquiera lo desaceleraban.

Ben 10 y My Hero Academia. El Choque De Dos SímbolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora