CAP 1: UN REGRESO ATAREADO.

221 12 0
                                    

Una luz verde ilumina todo y en el fondo de ella hay un símbolo de reloj de arena pero eso no es lo que significa, es...
Ben abre los ojos aparentemente estaba soñando, Ben bosteza y mira por su ventana viendo el vacio del espacio, el se encuentra en una nave de los plomeros y está llegando a la tierra, Ben gira la cabeza y ve ese hermoso mundo azul.

- Dios que viaje, casi parece que no viajamos a la velocidad de la luz, parece que nos tardamos 1000 años en llegar, dijo Ben mientras se estiraba.

- Bueno quizás se deba a que viajamos esos mismos años luz, aún que realmente fueron solo 3 horas de viaje, veo que ya desperto señor tennison, dijo una plomera que Ben conoce.

- O Rook Shar, ¿que acaso no duermes? Sabes que eres casi igual de Diligente que Rook, deberías relajarte, dijo Ben mientras miraba a Rook Shar con incredulidad.

- Señor tennison, solo fue un viaje de tres horas y nos despertamos apenas hace 5, dijo Rook Shar confundida.

- Y justo a eso me refiero, bueno al menos ya llegamos muero por una papas con chili o un smudi, voy a tener que hacer que esas marcas se lancen ya al espacio, me parece increíble que solo las pueda conseguir en la tierra y toda esa diplomacia intergaláctica, siempre me deja hambriento y sediento, dijo Ben con cara de fastidio.

- Bueno si se lanzarán al comercio intergaláctico, seguro las regularian mucho por lo adictivas que son, incluso usted se pone de muy mal humor si no las consume en cortó periodo de tiempo, dijo Rook Shar con una gran cara de fastidio.

- Psss, mentira, mejor ya aterricemos, dile al piloto que se apresure me muero de hambre, dirá Ben un poco enojado.

Ben y un equipo de plomeros aterrizan en la base de los plomeros que órbita la tierra, regresan de un viaje de tres semanas, Ben y compañía bajan de la nave, ahí está esperando alguien.

- Ben es bueno ver qué ya llegaste, ¿como te fue con tu misión de diplomacia? Preguntaria Rook al ver a Ben mientras se acerca a darle un abrazo a su hermana.

- Tu que crees como siempre aburrido no hubo ni una sola pelea y eso que supone que estaban apunto de entrar en guerra ja, dirá Ben incrédulo.

- Y es justo por eso que fuiste, como portador del Omnitrix uno de tus deberes es, Rook sería interrumpido por Ben.

- Si ya se mantener y crear paz, no me lo tienes que decir lo sé desde hace tiempo, solo digo que cuando era más joven todo era más simple golpeaba chicos y salvaba a la a la gente buena está nueva faceta de mi carrera Mmm, cómo lo llamaría a ya se de ser el símbolo de la paz me está matando, diría Ben fastidiado.

- Se que no debe de ser divertido pero ve todo el bien que haces, tu sola existencia crea paz, ciertamente ya eres todo un símbolo para gran parte de la galaxia, y las que te faltan, diriá Rook apaciguando a Ben.

- YUPII, se nota que estoy súper emocionado ¿no? Diriá Ben con sarcasmo.

- Pues la verdad no mucho, diriá Rook confundido.

- Dios Rook que hablamos del sarcasmo, Ben se pone la mano en la cara, hasta tu hermana lo entiende mejor y eso que ella no vive en la tierra, diría Ben fastidiado.

- Oigan a mi no me metan, diriá Rook Shar saliendo de la zona.

- Bueno como sea olvídalo, dime qué tienes una buena misión para mi, oi por hay que hay problemas en la tierra, diria Ben cambiando su semblante.

- Vaya los rumores si que vuelan, ciertamente y están escalando de gravedad, diría Rook serio.

- Quiero todos los detalles y unas papas, diriá Ben con una sonrisa determinada.

Ben 10 y My Hero Academia. El Choque De Dos SímbolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora