Los paladines Oliver y Violet se encuentran trasladando todo el personal y equipo a la segunda base que se encuentra en el Japón de la (dimensión SH) mientras que afuera se desata una lucha encarnizada entre héroes y caballeros.
- ¿Cuánto más falta para que terminen de transportar todo? Ya comienzo a sentirme sobre explotada, -dijo Violet con un tono de fastidio.
- ¿Sobre explotada? Si sabes que ser un teletransportador portátil es tu mayor virtud y utilidad ¿Verdad? Deja de quejarte ya casi acaban, al menos lo importante ya pasó, -dijo Oliver de forma despectiva hacia su compañera, cosa que ella respondería con una gran cara de enojo.
- ¡Idiota! Sabes podría patearte el trasero cuando se me antoje ni siquiera me verás venir y si lo importante ya pasó ¿por qué carajos sigo con esto del portal? Es muy difícil mantener abierto como si fuera un túnel del punto A al punto B, -dijo furiosa Violet.
- Primero la que no me vería venir serías tú, segundo todo lo importante eran las fórmulas, científicos e información que se necesita para hacer proyecto "Rex deorum" eso es lo más importante, lo demás son todos los avances del proyecto, sin ellos comenzarían el proyecto desde cero y créeme que si eso pasa nuestro rey nos arrancará la cabeza y tercero si no puedes lograr algo tan fácil como ser un simple túnel no sé por qué carajos te ascendieron a pala... -Oliver paro de hablar de la nada , aparentemente se había percatado de algo.
Uno de los sensores de su casco se había activado, aparentemente había un ritmo cardíaco en una de las paredes de la sala en la que se encontraban.
- Hazme un favor y deja de esconderte como una rata ¿Quieres? -Dijo Oliver volteando hacia la pared donde le marcaba su escáner.
Un hombre como si de papel de tratase se desdoblo a si mismo para hacerse visible ante los dos paladines y los caballeros presentes, el caballero más cercano a él lo intentaría atacar pero este gritaría mil hojas perforadoras y tirando al caballero al suelo de inmediato.
- Me detecto, que alguien haga eso es muy poco común, así que tú debes de ser uno de los que está a cargo, los líderes criminales suelen ser los que se esconden detrás de un grupo de peones, aún que por lo que escuche ustedes no son los que están hasta arriba en la jerarquía de este manicomio, -dijo el heroe Edgshot mientras se desdoblaba.
Varios caballeros de las cercanías se lanzaron por el héroe que había aparecido de la nada, pero antes de alcanzarlo, alguien gritó prisión preventiva y ramas de árbol los inmovilizaron, se trataba del héroe Kamui Woods.
- Me tomo algo de tiempo pero finalmente encontré un punto débil en esas modernas armaduras que llevan puestas sus hombres, una vez encontrada solo fue cuestión de tiempo abrirnos paso entre sus hombres, supuse que si quería para el infierno que tiraron encima de nosotros, necesitaría Acabar con quién lanzaba las órdenes, -explico Edgshot a sus nuevos enemigos.
- Pagarán por lo que le hicieron a Mt. Lady bola de lunáticos medievales, -dijo molesto Kamui.
- ¡Vaya! Veo que tenemos visitas inesperadas y también desagradables, ¿Como demonios pudo Ragnar dejar pasar a este par de energúmenos? -dijo Oliver muy molesto.
- Nos informó que sir Ragnar se encontró con un dragón y que actualmente está en una lucha con la criatura. -dijo uno de los caballeros respondiendo la pregunta de Oliver.
- ¿Es una broma? encerio no puedo encargarle nada a ese maldito psicópata, bueno que se le va hacer, ustedes dos y su "gente" no saben en qué se están metiendo, ya es muy malo que sepan de nuestra existencia, pero ustedes ya saben demasiado, por lo tanto les pido que miren bien estos muros por qué aquí será el lugar de su eterno descanso, -dijo Oliver con un tono sombrío.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 y My Hero Academia. El Choque De Dos Símbolos
FanfictionSabian que el simbolo en el omnitrix de Ben 10 significa "PAZ", es el simbolo universal de la paz eso comvierte a Ben en el "simbolo de la paz" de su universo, esta historia contara como se conocieron dos simbolos de la paz y el descubrimiento de un...