Una vez me pregunte si ¿algun día habrá un héroe capaz de hacer lo que sea?, despues de analizar tantos héroes me percate de que todos ellos tenías algo en común y es que había varias cosas que no podían hacer sin importar cuánto se esforzarán nunca podrían hacer esas cosas después todo son humanos, incluso gran All Might tenía limitaciones, en ese momento mi mente infantil dijo "Pues yo seré el primer héroe en poder hacer lo que sea" ja irónicamente yo era el más alejado de poder hacer algo en primer lugar, pero sigue rodando me en la cabeza la idea de un héroe que todo lo pueda podría decirse que sería el héroe de todos incluso de los propios héroes, aún que eso ya no importa nunca podría existir una persona así ¿Verdad?.
- ¡Prepárense! Vamos a arrestar a este sujeto, creo que se trata de un individuo sumamente peligroso así que tenga cuidado -dijo Endeavor determinado.
Ben se encontraba en su forma de Xlr8 mirando el grupo de héroes en silencio y con ojos molestos, el fuego atrás de el que le impedía escapar de alguna forma lo hacía ver más amenazante.
- ¡Ya no puedo soportarlo más! -exclamo Bakugo a lo Endeavor grito su nombre pero el hizo caso omiso, Bakugo pensaba llevo todo el día sin poder hacer nada, si realmente es peligroso entonces será un buen reto sea cuál sea su don volare en pedazos, se acercó a Ben y cuando estuvo cerca de el grito muere.
- ¿Muere? ¿Quiere matarme? ¿Acaso no es un héroe? Pues como sea este mocoso no es una amenaza -dijo Ben muestras veía a Bakugo moviéndose tan en cámara lenta frente a el que parecía que se había parado el tiempo solo para Ben, Ben solo sonrió y se puso de nuevo su visor.
Bakugo había impactado y hecho explotar el lugar donde se encontraba el extraño individuo, todos se quedaron viendo para ver qué había pasado, para llevarse la sorpresa de que había desaparecido el ser extraño.
- ¿A dónde se fue? Juro que lo hice explotar, ¿Que paso? -Se pregunto Bakugo mientras todos le gritaban por detrás, Ben se encontraba parado detrás de Bakugo medio oculto de la explosión, rápidamente Endeavor se lanzó para allá y todos lo siguieron, Bakugo sintió la presidencia de Ben y inmediatamente intento hacer volar lo que tenía detrás, pero solo hizo explotar tierra.
- Tienes buenos instintos "gusano", pero eres muuuuy lento -dijo Ben otra vez detrás de Bakugo, Bakugo solo volteo a ver para atrás con una mirada impactada, de la nube de humo salió Endeavor gritando el nombre de Bakugo, este intento atacar a Ben con un puño destello pero Ben lo esquivo y paso entre todos los demás que estaban ya detrás de Endeavor, ahora Ben estaba por dónde ellos estaban y ellos donde Ben estaba.
- Tu si que eres más rápido "incendio humano" pero no lo suficiente, se me permiten tengo cosas que hacer chaíto -dijo Ben, pero una gran pared de hielo bloqueo también ese flanco, ahora los 7 se encontraban encerrados en fuego y hielo, Todoroki dijo que no iría a ninguna parte.
- Parece que tiene un don de súper velocidad y parece que es muy bueno, no fui ni capaz de verlo y estoy casi seguro que paso al lado de mi -dijo Kamui, muestras que Ben soltó un suspiro del otro lado mientras miraba la pared de hielo.
- Que frío, estos tipos me lo están poniendo difícil, podría escapar de otra forma pero deberás que son insistentes, lo mejor será que si los ponga a dormir, si es así creo debería cambiar a una forma más adecuada pera este tipo de combates, ¡A ya se! -dijo Ben mientras le daba la espalda al grupo de héroes, Endeavor lo interpreto como una burla, así que se acercó mucho a él y soltó una gran llamarada de fuego hacia Ben y mientras lo hacía le decía a Ben que esto le enseñaría a no darle la espalda a un enemigo, Ben pico parte de la pared de hielo para que el hielo que se desprendiera lo protegiera del fuego, el hielo picado y el fuego se tocaron y se hizo una gran cortina de vapor de la que no se veía nada hasta que todo el vapor se volvió verde por una gran luz que venía de la dirección donde estaba la criatura.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 y My Hero Academia. El Choque De Dos Símbolos
FanfictionSabian que el simbolo en el omnitrix de Ben 10 significa "PAZ", es el simbolo universal de la paz eso comvierte a Ben en el "simbolo de la paz" de su universo, esta historia contara como se conocieron dos simbolos de la paz y el descubrimiento de un...