Capítulo 11

1.3K 123 2
                                    

Stiles se despertó sintiendo un calor agradable, se giro sobre los brazos que lo abrazaban mirando a su mejor amigo, sintiéndose culpable por su enamoramiento, abrazo al moreno, que estaba dormido, acurrucándose feliz de tenerlo cerca — Te amo Scotty — susurro el chico.

también te amo Sti — Stiles separo sorprendido y sonrojándose al darse cuenta de sus palabras, Scott acerco al chico tomando su barbilla y dándole un pequeño pico sobre sus labios. Stiles sonrió feliz y se acurro contra Scott con vergüenza — tienes que dejar de ser tan tierno porque me vas a matar — dijo el moreno con gracia.

ambos se levantaron unos minutos después cocinando y riendo — creo que debemos ir a casa de mi papá, voy a contarles todo y después — dijo Stiles moviendo su mano — después tengo una Reunión de trabajo, puedes acompañarme si quieres, ya sabes lo que dijo Deaton— Scott asintió, tomando a Stiles en sus brazos.

me gusta... como te ves en mi ropa — Stiles miro a su mejor amigo preguntándose que tenia que ver eso con lo que el había dicho, pero aun así sonrojándose, parece que eso es lo único que podía hacer a su alrededor.

Cuando llegaron a la casa del sheriff el chico se puso nervioso, su papá iba a saber toda la verdad sobre su vida y el no quería que se sintiera culpable, porque el ya sabia una parte y ya se había culpado, no quería imaginarse como se sentiría al saber toda la verdad. Scott lo tomo de una mano, dándole ánimos y entraron en la casa juntos.

con el corazón en la mano Stiles miro a su papá y comenzó a explicar todo, lo verdaderamente malo, que había sucedido en su vida después de mudarse con su mamá. El Sheriff escucho todo atentamente enojándose al escuchar como con tan pocos años Stiles vio a su mamá teniendo sexo con hombres y también como comenzó a prostituir a la fuerza a su hijo de 13 años. Scott y Noah se sintieron terribles al escuchar y darse cuenta que las ultimas veces que Stiles los había visitado estaba viviendo un infierno.

Noah miro a su hijo de principio a fin y luego cuando termino se paro del sillón con furia y salió de la casa, Stiles lloro sobre el sofá creyendo que su papá estaba decepcionado de el.


Chris Argent estaba en su casa con un café en mano, hablando con su hija, cuando el timbre de su casa sonó. Cuando abrió la puerta se sorprendió — ¿Sheriff a que debo su visita? 

Necesito tu ayuda —.











bueno un capitulo corto, pero actualice.

voy a hacer un capítulo con el pasado de Stiles, pero no se cuando, la idea es explicar bien lo que paso.

Espero les guste el capitulo

tengan un hermoso día.

BESOS, CATA.

weretiger - scilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora