— no creo que ninguno de nosotros pueda superar algo como esto — dijo con un suspiro de tristeza — me duele... me duele pensar que mientras nosotros, su familia, estábamos aquí festejando cumpleaños, que mientras lo visitaba durante los fines de semana, mi hijo estaba pasando por algo tan horrible y nunca lo he llegado a notar — el sheriff miro a Argent con determinación — voy a acabarlos, uno... por uno y al final — Argent miro al hombre que hablaba con odio — voy a hacer que Claudia pague las consecuencias—.
Stiles se dirigía junto a Scott a la Reunión que tenía con Marian, el hombre ya había llegado cuando ingresaron por la puerta de la cafetería. Se sentaron en silencio Marian miraba a Stiles y Stiles miraba a Marian en un estúpido concurso de miradas que siempre hacían cuando se veían. Scott a su lado los miraba confundido, pero se distrajo de ambos cuando escucho a un carraspeo a su lado, Derek, Isaac, Boyd y Erica; los gemelos y Cora, estaban a su lado — ¿Scott todo bien? — pregunto el hombre Hale mirando al hombre sentado con ellos con desconfianza.
— estamos bien ¿por qué lo pregunt —
— bueno ya mierda, tu ganas — dijo Marian con fastidio — entonces vas a presentarme con tus amigos — Stiles arqueo una ceja y miro hacia donde el hombre señalo, sorprendido de ver a gran parte de la manada allí, sus ojos pasaron por cada lobo, para luego mirar a Derek. Su mirada se perdió en el cuerpo del hombre guapo y fuerte frente a el, y luego lo miro a los ojos para ver que estaba siendo observado por el hombre, con vergüenza quito la mirada del hombre y se mordió el labio.
— Marian estos son um... Erica — la rubia sonrió coqueta al hombre y el le sonrió con lujuria — que tiene 16 años recién cumplidos y a su lado Boyd, su grande y fuerte novio — el hombre miro a los otros sin prestar atención — luego esta Isaac, los gemelos Ethan y Aiden, a su lado Cora y El hombre fuerte y sexi es Derek, y por ultimo pero no menos importante, mi hombre Scott — Scott se quedo mirando a Derek con celos, ya que no se había perdido la mirada de Stiles en el, Derek sonrió con el ego por las nubes — Scott este es Marian, el que hizo posible que consiguiera tu hermosa Moto —.
— por muy emocionante que me parezca conocer a personas tan guapas juntas, vine para hablar de trabajo, es importante tenemos que practicar, ya sabes como es esto — Stiles asintió, la manada todavía estaba parada por lo que les ofreció sentarse, la camarera se acerco y Stiles miro a Scott pidiéndole que pida por el, luego miro a Isaac que estaba inseguro sobre que pedir mirando los precios más baratos,
— no te preocupes por el precio, yo pago — Isaac a su lado sorprendido asintió y le pidió a la mujer una hamburguesa completa con papas fritas rizadas — entonces tengo entendido según lo que dijiste la vez pasada que esta carrera no es ilegal lo cual es bueno, estoy dispuesto a correr, lo único es que no conozco ningún lugar en Beacon Hills para correr, estuviste aquí averiguando y conociendo lugares por lo que debes tener algo, el auto ¿con cual estoy corriendo? y ¿Cuánto es el premio final?
—el premio de los patrocinios son $50.000 y el premio por el final son $500.000 Dólares — Stiles que había estado tomando de las bebidas que llegaron primero se ahogo
— imposible eso es mucho dinero, ¿de que Carrera estas hablando Marian? —
— Rally Dakar — dijo sonriendo, y sonando igual increíble emocionado, Stiles frente a el sonrió — y he elegido lo mejor para ti Mieczylaw, con las marcas y patrocinadores que se que te sientes cómodo, solo tienes que aceptar, firmar los contratos y estaremos listos para correr con los grandes —
— mierda sí, hagamos esto! — Stiles grito levantándose y abrazando a el hombre con emoción, se despidieron acordando el lugar de practica, Stiles miro a Scott con emoción dando saltos en el lugar — Dios mío Scott estoy corriendo en Rally Dakar ¡¿Entiendes?! ¡RALLY DAKAR! — Scott lo felicito y abrazo — lo siento yo voy a fuera calmarme, vuelvo en un segundo — el chico camino hacia la puerta y Scott miro a sus amigos
— ¿chicos... qué es rally dakar?
— ¿enserio Scott?— Aiden giro los ojos con diversión y luego todos en la mesa estaban riendo.
Entonces quizás no es el capítulo que esperaban, pero quería contar en algún capítulo lo que hace Stiles para ganar dinero.
estoy actualizando lento, pero voy a seguir haciéndolo, no se preocupes.
quizás mañana haya otra actualización, no lo se, no prometo nada.
tengan un hermoso día
Cata <3
ESTÁS LEYENDO
weretiger - sciles
FanfictionStiles a dejado Beacon Hills después de que Scott fuera mordido, pero eso no evita que se mantengan en contacto. Scott hace muchos amigos, pero su único mejor amigo siempre va a ser Stiles. Stiles es solitario y solo tiene dos personas importantes e...