Sobre este Fanfic y El repentino final

273 19 2
                                    

Obviamente hay muchas cosas que se deben aclarar sobre este libro, entre muchas de ellas están la relación entre Scott y stiles.
Scotty styles se aman mucho pero no pueden separar lo que es su amistad de un noviazgo styles no conoce otra cosa que ser más que el amigo de Scott y Scott siempre ha salido con personas que tenían la vida súper fácil y resuelta.
Scott no sabe ver las dificultades y no sabe ver los problemas que tiene styles no los entiende y no los comprende porque jamás ha sufrido algo como eso.
Él piensa que la vida está él siempre ha sido color de rosas y incluso después de saber que no lo fue sigue sin entender la seriedad de sus problemas.
Stiles claramente tiene problemas serios, entre muchos, sus problemas familiares y problemas de autoestima. Desde el principio podemos ver cómo este va directamente comprando el amor de Scott, regalándole la moto que Scott siempre había soñado tener.
stiles como persona siempre tuvo  entregar o regalar algo para recibir el amor de otras personas. porque era lo único que conocía y porque era lo que su mamá le había enseñado. El tuvo problemas de abuso sexual, abuso familiar, físico y psicológico por lo que obviamente tenía muchos problemas que los demás no supieron tratar.
es por eso que en el final de este libro decidí que lo mejor para stiles sería comenzar un camino solo en el que sería de autosanación y en la que saldría adelante solo conociéndose a sí mismo y encontrando lo que a él le gusta lo que él necesita y lo que él ama.

En cuanto a su relación con Derek, él encontró una persona que sufrió y vivió cosas parecidas a las que él había sufrido, es por eso que logran tener una conexión tan rápida y que Derek lo apoya y lo ayuda en cuanto a sus problemas de autoestima. También es por eso que muchas veces se los menciona que están juntos.

La relación del sheriff y styles es simplemente separada no sé realmente cómo explicarlo pero el sheriff nunca había criado a estais antes y siempre estuvo acostumbrado a estar solo y hablar de lejos con él es por eso que no sabe cómo llevar adelante el ahora tener a su hijo cerca aunque no es culpable de esto si es culpable de no ver lo que está el sentido y no tratar de acercarse a él después de ver todo lo que él había sufrido.

Stiles pensaba que al tener a su padre y a su mejor amigo cerca iba a ser completamente feliz, iba a encontrar la paz e iba a encontrar esa felicidad que siempre había soñado tener, una verdadera familia, pero cuando las cosas se complican y a pesar de que muestran mucho amor y mucho cariño y felicidad al principio, luego las cosas cambian y se vuelve monótono, para stiles es muy difícil salir adelante después de todo lo que vivió y después de la muerte de la pareja de su mamá .

Obviamente después de este libro va a haber uno más, porque todavía hay muchas cosas por resolver así como la relación de Stiles con su mamá. Y la relación de Scott y Stiles que todavía sigue viva y con mucho amor. pero en el camino que ellos estarán separados ambos tienen que aprender a amarse,más stiles. Scott tiene que aprender a empatizar con otras personas y no ser el centro de atención en sus relaciones.

Quería hacer esta separación en dos libros ya que quiero concentrarme mucho en el proceso de sanación de styles porque se lo merece y además porque quiero hacer un libro bien elaborado antes de publicarlo completamente.

Así que, desde ya,espero puedan comprender y entender. y espero que les haya gustado mucho este libro que con cariño escribí.

Cata_Avellana

weretiger - scilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora