Chapter Twelve

882 46 5
                                    

Al llegar a la tienda, Emily fue directo al sector de los aperitivos, dónde buscó varios paquetes de las papas que tanto amaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la tienda, Emily fue directo al sector de los aperitivos, dónde buscó varios paquetes de las papas que tanto amaba.

-Emily espera, ¿segura que quieres tantos?- Le preguntó el chico que la acompañaba al ver la cantidad de papas que había tomado la chica.

-Sí Karl, vamos a buscar algo que te guste a ti ahora.- Le contestó con seguridad la chica.

-Bien, vamos.-

...


Al regresar a la casa de Karl, ambos se dirigieron a la cocina dónde buscaron varios recipientes para poner cada una de las cosas que eligieron para comer, y dirigirse de nuevo a la cama del chico para seguir viendo la película.


...



Eran las 17:30 p.m y ambos chicos se encontraban durmiendo en la cama del castaño. Luego de que la película acabara, ambos cayeron dormidos cómo perezosos, uno en los brazos del otro. Una escena bastante cursi y tierna desde mi punto de vista, ya que ambos estaban abrazados, descansando plácidamente y disfrutando de aquel momento que dudo que vuelvan a tener dentro de poco tiempo.

 Una escena bastante cursi y tierna desde mi punto de vista, ya que ambos estaban abrazados, descansando plácidamente y disfrutando de aquel momento que dudo que vuelvan a tener dentro de poco tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos minutos después, Karl abrió sus ojos, para encontrarse con una de las mejores escenas de su vida. Emily estaba dormida en sus brazos mientras respiraba con tranquilidad y suavidad.

Para él, Emily era preciosa. Era la octava maravilla del mundo y la amaba infinitamente. Era perfecta, y él lo sabía a la perfección. Amaba verla dormir, sonreír, feliz y de mil maneras más. Karl amaba a Emily, y Emily amaba a Karl.

Eran exactamente el uno para el otro. Mismas personalidades, mismos gustos, mismos pasatiempos. Eran prácticamente iguales.

Volviendo al momento. Karl decidió despertar a Emily para preguntarle si quería salir a dar un paseo por un parque cercano a su hogar.

-Emily, despierta- La llamo cuidadosamente el chico al que la chica estaba abrazada.

Poco a poco, la rubia fue abriendo los ojos, y al darse cuenta de que estaba abrazando al castaño, se corrió rápidamente.

-Lo siento Karl, no quería incomodarte.-

-No me incomodas Emily, no te preocupes.- Comenzó a hablar Karl.- ¿Quieres dar un paseo por el parque?

-Claro.-

Ambos se encontraban caminado tranquilamen por el parque mientras el atardecer les hacía compañía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos se encontraban caminado tranquilamen por el parque mientras el atardecer les hacía compañía. Estaban sólos en aquel lugar, había una que otra persona, pero ambos eran los únicos que caminaban por allí.

De un momento a otro, dos chicas, aproximadamente de unos 15 años, se acercaron a ellos.

-Karl!- Dijo con emoción una de las dos muchachas que se encontraban allí.

-Hola- Saludó a ambas chicas el castaño.

-¿Nos podemos tomar una foto?- Preguntó una de ellas.

-¡Claro que sí!- Respondió con amabilidad Karl.

-Yo se las tomo si gustan.- Habló Emily al ver la escena.

-Si no es molestia.- Le dijo una de las chicas, mientras le daba el teléfono a Emily para que tome la foto.

Luego de tomar la foto, ambas chicas estaban por irse, cuándo una de ellas le preguntó algo a Karl.

-Karl, ¿Ella es tu novia?- Preguntó con curiosidad.

-Amm... No, solo somos amigos. No estaría en una relación con una amiga.- Contestó el castaño.

-Ahh, okey.-

Ambas chicas, se fueron satisfechas de aquella respuesta del chico. Mientras que Emily estaba cómo si su mundo se hubiera caído por dentro.

Se sentía terrible, por aquella respuesta del chico. Ella sabía que no eran nada, pero también reconocía que lo amaba y le gustaba tanto que había llegado a pensar que sus sentimientos eran mutuos, pero con la respuesta que dió, supuso que no era así.

De repente, le dieron ganas de volver a su hogar y pasar horas y horas viendo alguna serie sola mientras se acompañaba de un helado. No quería estar allí con su amigo.

-Karl, ya se está haciendo de noche, es mejor que me vaya a casa.- Le dijo Emily al castaño.

-¿Segura?, puedo acompañarte.-

-No, no hace falta, estoy a pocos minutos de aquí.- Le aseguró Emily a Karl.

-Insisto Emily, te acompaño.- Le dijo aún más seguro Karl.

-Tranquilo amigo, no necesito que me acompañes.- Le habló Emily, para luego irse rumbo a su hogar, dejando a un Karl confundido en el parque mientras observaba hacia algún punto en especial, tratando de entender esa situación.


















































































- Le habló Emily, para luego irse rumbo a su hogar, dejando a un Karl confundido en el parque mientras observaba hacia algún punto en especial, tratando de entender esa situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA DE LA AUTORA |

Opaa, se picó, deam

Conflictos entre Emily y Karl. Hice esto para poder darle coherencia a los capítulos que vienen con este.

Trank que no van a estar así por mucho tiempo, aguanten.

Nos vemoss

¡𝐀𝐥𝐥 𝐅𝐨𝐫 𝐀 𝐆𝐚𝐦𝐞!          Karl x reader PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora