Habían pasado unas semanas, en las cuales ambos chicos se demostraron todo el amor que sentían el uno por el otro. Tanto así, que hoy Karl planeaba llevar a su novia a un lugar que había visto en un bosque cercano a su hogar.Emily solía ir con mayor frecuencia a la casa de Karl, al igual que el chico a la suya. Siempre pasaban tiempo con sus mascotas juntos y solían dormir en el hogar del otro. Los dos estaban absolutamente enamorados, y era algo que los amigos de ambos no discutían, ya que con solo ver cómo se miraba la pareja, ya sabías que algo había allí.
Los amigos de estos dos, al enterarse de aquel noviazgo mostraron felicidad en todo momento. Más que nada, el más conocido, quién al enterarse fue a armarles una especie de cita en su casa..
Eran las 14:30 aproximadamente, y Emily esperaba el mensaje de su novio diciéndole que estaba en esperándola fuera de su casa para llevarla a pasear. Y dicho y hecho, unos diez minutos después, Emily recibió el mensaje de Karl, así que se despidió de sus perritos y salió de su hogar junto a su pareja.
Caminaron un buen rato, hasta que llegaron a un lugar que estaba debajo de los rayos del sol y que estaba decorado cómo un picnic para dos persona.
-¿Tú lo hiciste Karl?- Preguntó con felicidad y compasión la chica.
-Pues, hace unos días dijiste que querías estar al aire libre y hacer algo divertido.- Terminó de contestar el castaño.
-Te quiero, Karl.- Menciono la rubia.
-Te quiero más, preciosa.- Contestó el contrario.
Y así pasaron su tarde. Comieron, caminaron, charlaron y demás hasta que se hicieron las 20:00 y era hora de volver a casa. Ambos chicos fueron a casa de Emily a dormir temprano, ya que habían terminado agotados luego de ese día.
A la mañana siguiente, Emily al despertar vio que no había nadie junto a ella, así que bajo las escaleras de la casa y al ver la cocina, vio a su novio desayunando mientras veía su teléfono.-Buenos días. Gracias por esperarme.- Le dijo con ironía la chica al chico.
-Buenos días, preciosa. Siento no haberte esperado, tenía hambre. Pero ven a comer conmigo ahora.- Llamó a su novia el chico.
-Bien.-Dijo con una sonrisa y se sentó junto a su novio, quién le dió un beso y abrazo de buenos días a la chica.
Nota de la autora |Holis, ¿cómo andan?
Yo bien ahora que actualicé después de meses, disculpen jeje
Lo más probable es que actualice también en un tiempo porque aún tengo que seguir con las otras dos historias. Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
¡𝐀𝐥𝐥 𝐅𝐨𝐫 𝐀 𝐆𝐚𝐦𝐞! Karl x reader PAUSADA
Fanfiction¡𝐀𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐀 𝐆𝐀𝐌𝐄! | Dónde Emily decide participar en un juego imitado por el famoso Mr Beast, sin saber que conocería al amor de su vida mientras jugaba. Karl Jacobs x Reader. [val_rzz] •No contenido explícito. •No copias y/o adaptaciones. •...