A las 5:00 a.m ya todos estaban cansados a más no poder, y la mayoría de personas ya se habían retirado de la casa de Jimmy. A esta hora, ya ni Karl o Emily estaban bajo los efectos del alcohol. Ambos habían dejado de bailar hace rato y estaban ayudando a limpiar algunas de las partes de la casa, cuándo Karl tomó la decisión de llevar a Emily fuera de la casa para hablar sobre algo que quería mencionar hace unas horas atrás.
-Emily, puedes salir un momento?- Le habló el castaño.
-Claro.- Respondió Emily.
Ambos salieron de la casa rumbo al patio de esta, dónde Karl tomó la iniciativa y habló.
-¿Puedes decirme por qué estás molesta?- Le preguntó curioso, esperando que le diga el por qué lo ignoraba en estos últimos días.
-Karl, quiero preguntarte algo.- Le habló Emily.
-Dime.-
-Tú me consideras tu amiga?-
-Claro que si, Emily.-Le respondió con seguridad el castaño.-Pero eso no es lo que yo te pregunté.-
Emily no sabía que decirle, debido a su timidez en esos momentos. No podía decirle de la nada "Pues, me gustas y creía que era mutuo, pero en el parque me hiciste entender lo contrario."
Simplemente se inventó una leve excusa para librarse de eso y no tener que dar más explicaciones.
-Pues, estuve algo ocupada estos días, es todo.- Le contestó la rubia.
-Estás segura de eso?- Pregunto por segunda vez. -Creo que algo más sucedió. Me ignoraste por días.-
-Tranquilo, no es nada importante.-
-Si tu lo dices.- Habló Karl no muy convencido por la respuesta de la chica.-Sabes que cualquier cosa puedes decirme, Emily.-
-Claro que sí, tranquilo.-
Ambos muchachos estaban en la casa del castaño en la piscina disfrutando del sol que había. Ya eran las 15:45 p.m y Karl, luego de que Emily se vaya a su casa la quiso invitar a la suya a pasar el rato y cómo hacía calor, Emily llevo su traje de baño.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐀𝐥𝐥 𝐅𝐨𝐫 𝐀 𝐆𝐚𝐦𝐞! Karl x reader PAUSADA
Fanfic¡𝐀𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐀 𝐆𝐀𝐌𝐄! | Dónde Emily decide participar en un juego imitado por el famoso Mr Beast, sin saber que conocería al amor de su vida mientras jugaba. Karl Jacobs x Reader. [val_rzz] •No contenido explícito. •No copias y/o adaptaciones. •...