capitulo 1

155 8 6
                                    

Los días pasaban lentamente, desde que Black Hat le pidio a Demencia ayuda con su pequeño problemita, la mujer no se le quitaba de encima ni un minuto, constantemente se colaba a su oficina para atormentarlo por horas y horas hablando sin parar como si de un guacamayo se tratase, esto hartaba al villano y en ocasiones alteraba su mal humor hasta el punto de hacerlo estallar y botarla a patadas de su lugar de trabajo, al menos la alfa era alguien paciente,con un aura muy infantil y positiva por lo que nunca trataba de gritarlo o dominarlo de alguna forma, eso era un punto a favor, Demencia no se creía dueña de nadie, solo se metía a tu vida y estaba chingue y chingue con estar de encimosa y sobreprotegerte aunque claramente NO lo necesites.

(...)

-¡Buenos díaaaas bombooon!-exclamo Demencia con una sonrisa enorme entrando a la oficina del omega, Black Hat quien estaba parado frente a su ventana mirando al exterior se volteo lentamente para observarla con la misma seriedad que siempre era visible en su expresión- ooowww ¡hoy estas tan lindo!- halago acercandose hasta el hombre-

Black Hat estuvo por pedirle que se retirara del lugar cuando la alfa lo tomo por la muñeca y halandolo le hizo agacharse para comenzar a restregarse contra él de forma cariñosa mientras soltaba sonidos parecidos a los ronroneos de un gato, el aroma de Demencia se intensifico y aunque emocionalmente ello no le hacia más que ponerle un poco nervioso, físicamente las piernas querían traicionarle y hacerlo tambalearse, se aferro a la chica al sintir esta debilidad en sus piernas.

-¡Demencia! ¡No!- trato de echarse hacia atrás y lo único que consiguio fue terminar de perder el equilibrio, pudo caerse pero la mujer le atajo por un brazo y luego lentamente le dejo sentado en el suelo- odie eso, jamás lo repitas- se quejo de forma seria, la chica se sento frente a él y aun mirandole fijamente asintio con una sonrisa atontada-

-Que lindo te ves sonrojado- el demonio alzo una ceja confuso, apareciendo con sus poderes un espejo noto que sus mejillas tenían un fuerte tono rojizo, tocandose la cara se dio cuanta de lo realmente caliente que esta estaba, el villano se levanto de golpe y caminando hasta se escritorio tomo asiento en su silla- ¿Blacky?

-Vete- ordeno en un tono de voz bajo pero aun así amenazante y lleno de rabia, detestaba ponerse de esa forma, odiaba su naturaleza de omega que le traicionaba ocasionalmente haciendole ver rídiculo-

-Pero...- el villano le miro fijamente, los afilados ojos del demonio parecían ver a traves de su alma, internamente se sintio un tanto dolida, pero comprendia bien como funcionaban las cosas con ese hombre, no tenía caso fastidiarlo demás- bien- levantandose de donde estaba sentada se dispuso a retirarse, cuando toco la perilla de la puerta para retirarse el omaga volvio a dirigirle la palabra-

-Mi celo debe comenzar mañana ¿aun estas dispuesta a- la mujer gruño, nunca antes escucho un ruido como ese salir de la dulce Demencia- por ello te pregunto, aun estas a tiempo de negarte.

-¡Mañana te hago tu mugroso chamaco!, ahora mismo quiero enfriarme la cabeza y tratar de comprender PORQUE ERES TAN!- se volteo encontrandose con la mirada perpleja del demonio, sacudiendo la cabeza volvio en sí- diablos, perdón Blacky- se disculpo antes de sonreir de forma pequeña, luego abriendo la puerta se retiro rapidamente del lugar dejando al moreno completamente desconcertado-

Black Hat al salir de su asombro golpeo su escritorio con rabia, putos alfas y sus actitudes agresivas...¿ah? Como si él no tuviese esas misma actitudes, lo único que no iba de acuerdo a su comportamiento siempre fue su estupida casta débil y tonta, ser un omega era una burla del universo para él, una asquerosa y horrible ¡BURLA! volvio a golpear el escritorio con aun más fuerza y luego respiro profundo, no quería empezar un berrinche que destruyera tres pinches realidades.

(...)

Al anochecer el demonio se fue hasta su habitación donde encontro sobre la cama un ramo de rosas rojas y negras con una pequeña nota, se le retorcio el estomago con desagrado.

-¡agh! Esto es tan cursi y desagradable- hablo tomando la nota y leyendola, era Demencia disculpandose por haberse mostrado algo agresiva en la mañana, tiro el ramo de rosas a la basura, pero la nota la guardo en uno de los cajones de su mesa de noche-

Black Hat aun sentía que esa era la solución más rapida, era la única forma de conseguir un hijo sin comprometerse o amarrarse a nadie, solo la tonta, patetica...y leal Demencia aceptaria forma parte de algo como eso, la mujer era un alfa, pero muchas normas sociales le importaban poco, Demencia por lo general se llevaba bien con todo el mundo, no era territorial y no gritaba con frecuencia, era destructiva MUY DESTRUCTIVA, pero sus instintos de alfa no la dominaban, la única caracteristíca de alfa que la chica iguana poseía completamente era la de ser demasiado INTENSA.

Al darse cuenta que estaba pensando demás en la mujer de cabellos verdes, Black Hat sacudio la cabeza volviendo de sus lagunas mentales rapidamente, sobre pensar cada mínima cosa que pasaba en su vida algún día terminaría por volverlo loco.

Metiendose al baño se preparo la tina y mientras esta estaba lista se paro frente al espejo y quitandose su sombrero comenzo a peinar sus negros cabellos, las piernas las sentía con poca fuerza y su temperatura corporal era más alta de lo normal, no era más que la debilidad que le indicaba que su celo estaba cerca, ahora que tenía planeado dejarse preñar no podía utilizar supresores ni nada por el estilo, tendría que aguantarse sentirse así durante un tiempo, cosa que le desagradaba pero no había de otra.

Cuando finalmente estaba dentro de la bañera relajado sintiendo el agua tibia, su mente comenzo a indagar y explorar la idea de estar en cinta, no quería lucir debil, pero en la intimidad de sus pensamientos no tenía ningun problema con abmitir lo realmente asustado que estaba por la idea, tener un cachorro no es cosa fácil y conociendose a si mismo se tenía muy poca fé de ser un buen padre, pero ¡hey! El otro progenitor de ese mocoso sería Demencia y aunque no fueran pareja nunca, sabía que la alfa no dejaría a la criatura a su suerte.

-No es que yo no planee cuidarlo, es que no voy a saber como- susurro hundiendose un poco más en el agua para tratar de relajarse y no darle más vueltas al asunto-

Continuara...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Demencia es: "si!!! Tengamos un hijo, sera increíble"

Black Hat es: " si, bueno -piensas en 3.227 posibilidades, problemas y consecuencias que eso puede acarrear...A! Y de una vez se cuestiona completamente su capacidad de ser un buen papá"

Jajaja, aca no voy a escribir delicioso explicito porque esto es raro pa mi y nose como escribir eso, así que aca solo se llegaran a ver insinuaciones respecto al tema, así que no, no van a ver como hacen a su bendi, aca solo van a ver amor, cariño y DRAMA porq los omegaverse sin drama no son omegaverse 😂😂😂

Un heredero para el sombrero// Lizardhat (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora