Black Hat empezó la mañana de la peor forma posible, su celo había comenzado, había olvidado lo difícil que era pasar ese estado sin ningún tipo de supresor, su aroma era tan fuerte que invadía toda su oficina, sentía el cuerpo pesado y su temperatura corporal era comparable a la de una olla con agua hirviendo y quería llorar, no se trataba de algo emocional,pero si biológico, todo su estúpido e inútil cuerpo le estaba recordando que en el fondo no era más que un Omega, una casta que se supone debe ser dócil y débil por naturaleza.
Pudo seguir lamentándose pero a su oficina ingreso Flug con unos planos bajo el brazo, no se sintió amenazado en lo más mínimo, el científico era un beta, lo que significa que tenía la suerte de no ser dependiente a sus instintos, nisiquiera debía lidear con feromonas.
–¿Dónde está Demencia?- cuestiono al de la bolsa antes de que pudiese siquiera saludarle-
–Esta en mi laboratorio jefesito chulo y bonito- hablo con un tono amigable, aunque él aroma del Omega fuera imperceptible para él, el comportamiento corporal de su jefe delataba su estado, cuando Black Hat estaba en celo podía tornarse más violento o simplemente no, sus emociones variaban yendo desde lo más decaído hasta explotar de la nada- traía estos planos para usted- coloco lo dicho sobre el escritorio del omega- puedo explicárselos más tarde si lo prefiere.
–Si, ven por la tarde ahora mismo no siento ganas de escuchar tu tonta cháchara, llámame a Demencia por favor-ordeno con un tono de voz serio y molesto-
–claro señor- se retiro tranquilamente y se fue a su laboratorio, Demencia ya le había contado lo que el villano quería de ella, por lo que la orden de su jefe no se le hizo extraña-
Al entrar en su lugar de trabajo encontró a Demencia intercambiando las etiquetas de sus químicos experimentales, le dió un pequeño regaño para luego informarle que Black Hat quería verla, cuando la chica le conto sobre lo que el demonio le habia pedido, trato de convencerla de retractarse y no aceptar tan descabellada petición, pero Demencia estaba segura de lo que hacía y cuando es así no existe forma de hacerle pensar lo contrario, solo esperaba que todo eso no terminará en algún problema serio.
(...)
Demencia llegó hasta la puerta de la oficina del jefe de la organización dando brinquitos como si de una niña pequeña se tratara, tocó la misma con emoción y alegría, al escuchar el "adelante" serio y cortante del demonio ingreso rápidamente, al entrar el olor tan característico del villano cautivo completamente su atención, Black Hat estaba sentado sobre su escritorio con la camisa abierta.
–Mi celo comenzó, pon seguro a la puerta y ven a hacerme al tonto cachorro- ordenó Black Hat aunque su voz era firme internamente estaba incómodo pero los malos ratos es mejor pasarlos rapido-
La alfa hizo lo pedido por el villano pero al acercarse en lugar de comenzar a tocarle simplemente le abrazo y comenzó a llenarlo de su aroma para calmarlo, a pesar del quejido de Black Hat fue lo único que hizo durante unos cuantos minutos, al sentirlo menos tenso se sento junto a él y le observo con una sonrisa pequeña y atontada.
–Que sea por conveniencia no significa que debas pasarlo mal Blacky- el demonio torció el gesto con desagrado y esquivo su mirada, eso no se sentía bien, pero ya estaba acostumbrada a que Black fuera de esa forma-
–No te atrevas a ser condescendiente conmigo lagarta revoltosa- solto con desprecio en su tono de voz, se sentía muy mal físicamente, pesado, caliente y urgido, sentirse debil era una cosa pero la sola idea de permitir que otros notarán esa debilidad le generaba repulsión absoluta-
–No lo estoy siendo, simplemente no voy a hacer nada si estás incómodo, no quiero que pases un mal rato- Black alzó una ceja, en sus facciones aún se miraba el hastío y el enojo- se quien es usted, Lord de la maldad y que a ti no se te olvide quien soy yo, podré ser desordenada, intensa, desesperante y todas las palabras con las que se que me describes diariamente- el demonio aun se mostraba confundido- pero también soy un alfa decente y antes que eso soy una persona con ciertos principios.
ESTÁS LEYENDO
Un heredero para el sombrero// Lizardhat (omegaverse)
Fanfictionestaba harto, ahora además de tener que soportar estar en cinta, también tenía que aguantar a quella loca e insoportable alfa encima de él a cada rato. todo porque su tonto padre quería un estupido nieto, durante mucho tiempo se nego a comprometers...