Abrió los ojos de la pesada oscuridad que lo había estado consumiendo, el fuego que ardía en su mente ya no estaba.
La gente cuando se dio cuenta que estaba consciente empezó a rodearlo y examinarlo, solo una palabra salió de sus labios cuando comenzaron a hacer preguntas.—Lily...
Las personas se miraron entre sí y empezaron a hablar en francés.
James Potter no podía creer que seguía vivo, estaba feliz de estarlo, pero rápidamente su felicidad se vio opacada por lo que dijeron los sanadores en francés.
—comment lui dire que sa femme est morte? (¿Cómo le decimos que su esposa murió?)
La respiración del pelinegro se atoro en un nudo en su garganta, no lo podía creer, su bella flor no lo logró. Quería gritar, su garganta dolía pero el grito no salía, pronto se dio cuenta... estaba llorando.
Los medimagos debieron sedarlo pues no podían calmarlo.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Los chicos estaban desayunando con Draco cuando en el comedor entraron a paso apresurado Lady Narcissa y Andromeda.
—Chicos... -Andromeda sonrió a los niños mientras tenían lágrimas en los ojos- su padre está consciente.
Los niños de 10 años se levantaron rápidamente y se acercaron a su tía.
—¿Papá está bien?
—¿Preguntó por nosotros?
—si mis amores, él está bien pero tuvieron que sedarlo porque estaba desorientado y nervioso, pero hace una hora volvió a despertar y está mucho mejor.
—¿Podemos ir a verlo? -Andromeda acaricia el rostro de sus niños.
—Vine a buscarlos, vamos a ir a casa de Madame Augusta y vamos a ir todos juntos.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Andy estaba con el corazón hecho un puño, la madre magia sabe cuánto había querido más hijos, sabe cuánto lo intentaron Ted y ella. Lograron tener a su querida Nymphadora, siguieron intentado pero luego de un tiempo un medimago que ya no podría tener más hijos, que Nymphadora fue un regalo de la madre magia, luego de eso con un procedimiento mágico le sacaron su útero.
Solo Ted y la madre magia sabían lo mucho que lloró durante la noche, como estuvo desconsolada durante un tiempo; a pesar de todo ella derramó todo su amor a su pequeña niña, claro que rápidamente ella creció y fue a Hogwarts, lo que nuevamente dejaba triste a Andy.
Luego la madre magia la volvió a bendecir regalándole la tutela de Harry y Bloom, ella nuevamente entregó todo su amor a esos niños en ese año que estuvieron con ella. Los amo como amo a esos bebés que nunca llegaron a sus brazos.
Ahora nuevamente sus niños se irían, su padre se había recuperado y obviamente querría que vivieran con él. Ella no estaba en posición de negarse, pero deseaba con todo su corazón que sus pequeñas luces no se alejaran de ella.
Estaban llegando en la habitación dónde estaban James, Frank y Alice en recuperación, estaba aterrada por lo que podría pasar el día de hoy, pero estaba preparada para lo más difícil, separarse de sus niños.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Los niños Potter y Longbottom estaban ansiosos, oficialmente conocerían a sus padres en sus cinco sentidos. Harry y Neville eran los más emocionados, Bloom al principio se sentía emocionada hasta que vio el aura triste alrededor de su tía, eso la preocupó, alrededor de ellos siempre su tía tenía un aura radiante que a ella le transmitía paz, pero hoy tenía una sonrisa suave en su rostro pero su aura demostraba su tristeza.
Bloom se acercó a su tía y se aferró a la mano de ella, tanto para su tía como para ella, con eso el aura de su tía se iluminó un poco pero seguía triste.
—Tranquila cielo, todo va a estar bien -dice Andy aferrándose también a la niña de cierta manera.
Al entrar al salón, el cuál se había adecuado a las necesidades de un hospital para que ellos estén bien y los medimagos se sientan más a gusto para trabajar, ellos estaban sentados de una manera que cada reunión sea un poco más privada.
—Madre... -el primero en notarlos fue Frank y rápidamente reconoció a su madre, los ojos de Madame Augusta se llenaron de lágrimas- te ves más vieja.
—oh maldito niño insolente, te extrañe mucho -Madame Augusta se acercó a pasó apresurado con Neville oculto tras ella. Ella lleno de besos y abrazos a su hijo y nuera.
James miraba a Harry fijamente, parecía un espejismo ver a su hijo, era como verse a un espejo años atrás, pero mientras más lo observa más se da cuenta que eso es superficial pues a su parecer tenía más de Lily que de él, en especial al ver sus ojos.
El niño rápidamente se acercó a él separándose de la pequeña pelirroja que estaba aferrada a la mano de Andrómeda.
—Hola papá -el niño se veía tímido pero decidido, James simplemente lo jaló hacía sí, lo abrazó, besó su frente y acuna su rostro sonriéndole a sí hijo.
—Harry... -los ojitos verdes de su hijo de llenaron de lágrimas y se refugió en su pecho mientras sollozaba aferrado a él. James lo abrazó con fuerza mientras observa la escena frente a él.
Andrómeda a la altura de su hija, mientras ella negaba mientras sostenía la mano de la mujer de cabello negro. Andy suspiró y se acercó a ellos con Bloom sujeta a su mano.
—Bloom... -James ve rasgos suyos y de Lily que la niña había adquirido a través de la adopción de sangre, como la forma de ojos de Lily o la forma de sus labios. Harry se separó de él y se acercó a Bloom, él la tomó de la mano y lentamente ella suelta a Andy para acercarse a él.
—Papá -escuchar la voz de Bloom temblorosa lo conmovió, él abrió sus brazos esperando que sus dos hijos se unan a él.
Cuando sintió el calor de sus dos hijos los abrazó y besó, se embriaga de sus hijos, el dolor de su corazón se calmó al sentirlos con él.
No se imaginaba su vida en éste instante si al enterarse que perdió a Lily se hubiese enterado de haber perdido también a sus hijos, a sus pequeños niños que les gustaba hacer desastres cuando jugaban con él, Remus y Sirius en la sala de estar, al los que odiaban dormir en cunas separadas. Sin sus pequeñas estrellas en el cielo oscuro. Al tenerlos frente a él supo que no habría nada que no haría por ellos.
Ya tuvimos el reencuentro de los niños con James.
Sí, lastimosamente Andy no podía tener hijos pero la madre magia la bendijo con Dora, pero después tuvo una especie de histerectomía mágica. Por eso ella ama tanto a los hermanos, son un pequeño regalo temporal de la madre magia a ella.
ESTÁS LEYENDO
A kingdom and a child
FanficCuando Lily y James Potter deciden adoptar a una niña mágica, creyendo que es una bruja pero no todo sale como esperaban.