Lily Potter estaba a unos días de dar a luz, estaba tan agotada de estar casi todo el día encerrada. Por lo que decidió salir a caminar un poco, se lanzó un glamour y fue a caminar por el mundo muggle. James no volvería en varias horas pues tenía un misión muy importante.
Cuando pasaba por un patio baldío éste tenía una zona que empezaba un incendio, ella se acercó para apagarlo para que no se expanda a todo el terreno. Al acercarse se quedó en shock, de entre el fuego escucho el llanto de un bebé. La angustia y el enojo la invadió, ¿Quién dejaría a un bebé en medio de un patio baldío?, ¿La dejaron si incendio o provocaron el incendio?.
La joven de 20 años se acercó y con un rápido hechizo se abrió camino entre el fuego, al llegar hasta el bebé éste estaba protegido por una barrera mágica, el fuego se alejaba... ¡Era un bebé mágico!, probablemente de padres muggles. Lily se apresuró a tomar al bebé en brazos, por la manta que lo envolvía estaba un nombre bordado. Bloom.
Era una niña de ojos azules y tenía una pequeña pelusa que asemejaba a un tono rojizo. Lily vio que el fuego a su alrededor se apaciguaba y rápidamente con la bebé en brazos volvió a casa.
Al llegar se sacó el glamour y al entrar a su salón se encontraba James con la mirada preocupada.
—Lils... ¿Estás bien? -el pelinegro se acercó rápidamente a su esposa y cuando la quiso abrazar noto el bulto que tenía en brazos- ¿Quién es?, ¿qué sucedió Lily?
—La encontré en medio de un incendio, cuando la encontré tenía una barrera mágica que la protegía del fuego.
—¿Crees que...
—Creo que es de familia muggle, quizás pasaron cosas extrañas a su alrededor y sus padres la abandonaron...
—¿Y qué haremos mi amor?, tendremos un bebé en unos días... Voldemort nos busca, otro bebé...
—otro bebé podría desviar su atención, la profecía habla de un bebé, tendremos un parto privado... Todos creerán que ella es nuestra hija, lo antes posible haremos una adopción por sangre en Gringotts y podríamos desviar la atención del señor oscuro.
—¿Quieres que se lo ocultemos al mundo?... -pregunta incrédulo James.
—Si, podríamos ganar más tiempo para encontrar una forma de vencerlo.
—Tendríamos que hacer la adopción por sangre el mismo día que nazca el bebé.
—el parto será aquí en casa, por lo cual tendremos un sandor privado y lo obliviamos pasa que no recuerde cuántos bebés nacieron...
—o un cofundus...
—no, eso podría complicar el parto porque tendríamos que hacerlo antes...
—entonces... ¿Reemplazamos los recuerdos del sanador y luego vamos a Gringotts a hacer una adopción de sangre?
—Entonces cuando la noticia llegué todos creerán que tuvimos mellizos, podremos ganar algo de tiempo y encontraremos una forma de ganar...
—Te amo bonita... -dice besando a su esposa, luego dirige su atención a la pequeña en brazos de su esposa- hola pequeña...
—Bloom... Ella es Bloom Euphemia Potter Evans...
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Sadie Sink as Bloom Potter (joven)
❝Eres el mejor hermano que pude tener❞
Louis Partridge as Harry Potter (joven)
❝Bloom es la razón por la que soy valiente, porque es mi hermana y es mi responsabilidad❞N/A: decidí cambiar el casting de Harry porque aquí va a tener un origen/inicio distinto y quiero que nos saquemos un poco de la mente al niño que conocemos, obviamente si prefieren imaginarselo como Daniel no me enojo. L@s amo.
ESTÁS LEYENDO
A kingdom and a child
FanfictionCuando Lily y James Potter deciden adoptar a una niña mágica, creyendo que es una bruja pero no todo sale como esperaban.