Capítulo 1

1.5K 76 31
                                    

Las olas del mar golpeaban el barco,el sol cálido,el viento suave.
El sonido de las aves,aseguraban tierra firme.
Para un capitán y su tripulación,era una buena noticia.
Ver a sus familias,después de una gran tormenta,y de milagro aver sobrevivido.Era algo que alegraba a todos.

???:capitán,ya estamos cerca--aviso un erizo azabache de betas grises

Su capitán miraba el lado oeste del mar con seriedad,mirando desde lejos el lugar de la tormenta. Donde casi habían muerto.

###:de acuerdo---le dijo con voz seria--eleven  anclas,y aterricemos en tierra,luego debemos irnos...

???:si capitan---dijo y fue a dar la orden a los demás marineros

Una vez el barco en tierra,todos bajaron,las familias recibían a los marineros y los demás solo los veían.

La mayoría de los marineros eran de ese lugar,los demás habían perdido a sus familias,por robos,guerras,entre otras cosas en su lugar de nacimiento.

El capitán era uno de los que había perdido a su familias. Junto a el,el erizo azabache de betas grises,un equidna,una gata,una murciélago,un zorro pequeño,y un chacal.

Los demás marineros eran recibidos por sus familias.

???:es hora capitán--le dijo el echidna

###:lo se Knuckles--dijo el capitán---...lo se

???:capitán,¿no se quedarán?--le pregunto un ratón que era parte de la tripulación.

###:no Max,debemos seguir nuestro viaje--dijo el capitán serio,pero a su vez en forma de despedida--...gracias por ser un fiel marinero,y amigo de la tripulación,eres un gran hombre

Max al escuchar las palabras de su capitán,no insistió,sabía que su capitán era un hombre difícil de convencer. Sin embargo,sonrió con orgullo.

Max:gracias a usted,por concederme el honor de formar parte de su tripulación--le dijo mientras hacía una reverencia con su cabeza

El capitán le devolvió la reverencia y despidió a los demás marineros.
Una vez despedidos todos,el barco volvió a zarpar,el capitán fue a su cabina,y observo los mapas.

Capitán:(pronto encontraremos las esmeraldas...y las protegeremos de todos los que quieran usar su poder para el mal....)

???:capitan--dijo el echidna entrando a la cabina del capitan--necesitamos hacer una parada en un pueblo cercano.

Capitán:¿cuál es el problema Knuckle?--le pregunto sentado en su silla cerca de la mesa

Knuckle:necesitamos comprar comida y repuestos para el barco capitán--le dijo con vos firme y segura

Capitán:de acuerdo--se paro---haremos una parada y luego iremos por las esmeraldas

Knuckle:si capitán--asintio una vez

Capitan:¿cuál es el pueblo más cercano?

Knuckle:el pueblo de Inglaterra es el más cercano

Capitan:¡maldición!--exclamó con molestia y desaprobación--no podemos ir ahí,no somos bienvenidos en ese asqueroso lugar..

Knuckle:es la única parada capitán,y tal vez la única en donde encontremos a alguien que nos guie a las esmeraldas

Capitan:será una parada rápida--dijo serio--no quiero distracciones, y si alguien intenta algo...lo mataremos

Knuckle:si capitán

El echidna salió de la cabina y el capitán miró el mapa por segunda vez.

Capitán:..debemos encontrar estas esmeraldas....y nadie me lo va a impedir....

Llegaron a un pueblo,dejaron el barco cerca del bosque,iban a escabullirse para tomar lo justo y necesario y salir de ese lugar con vida.

Capitán:ya saben lo que deben hacer,Tails,Blaze y Rouge, en el barco,los demás conmigo.

Todos:entendido capitán

Cada uno hizo lo que se les órdeno. El azabache de betas rojas,quien era el capitán,camino por en medio de las personas cubriendo su cara y vigilando a los guardias del castillo que patrullaban a esa hora.

Capitán:(inútiles...)--pensó mientras caminaba por al lado de un guardia

En una bolsa de tela,metieron las cosas que necesitaban. Las deslumbrantes joyas en el castillos los llamaban,eran piratas,no podían evitarlo,así que fueron hasta el castillo y por una ventana entraron a una habitación. Desde el balcón,vieron un carruaje llegar.

Infinite:mira Shadow...un príncipe del castillo--dijo el chacal

El oji-rubi se encontraba viendo la habitación, estaba llena de mapas que el mismo tenía en el barco,y cada uno de ellos señalaba una esmeralda,lo que hizo que tuviera una idea.

Shadow:--se acerca a los demás y miro--al parecer tenemos un apasionado por las aventuras--menciono mientras veía bajar al príncipe

Era un erizo cobalto, no tenia más de 19 o 20 años,era muy joven. Sus púas eran azules y apenas podían ver el color de sus ojos,tenía una capa de color blanco con una capucha pero no la llevaba puesta. La expresión en su rostro era tranquila pero a la vez sería. Miro el castillo y suspiro.

Mephiles:creo que debemos irnos--le dijo al azabache

Shadow:no--contesto--no sin ese erizo,él conoce la ubicacion de cada esmeralda,es nuestra una opción

Knuckle:¿que hacemos?

Shadow:--mira el saco--tengo una idea

El erizo cobalto entró al castillo. Iba acompañado de un soldado,pasó por una enorme sala y llegó a los pasillo para ir a las habitaciones, en este caso la suya. Podía escuchar a las sirvientas lavar los platos y preparar la comida. También podía escuchar a sus padres hablar sobre la boda. La cual,no podía negarse. O más bien,si podía,pero estaba atado y obligado a casarse con la persona a la que sus padres habían elegido para él.
Llego a una habitación, tenía una puerta de color marrón oscuro y una corona con el nombre grabado 𝐒𝐨𝐧𝐢𝐜

???:majestad--dijo el soldado

Sonic:digame--respondió mirando la puerta

???:sus padres lo esperan abajo en diez minutos

Sonic:diles que no bajare--contesto serio--no tengo hambre

???:majestad--dijo tranquilo--usted sabe que yo lo he apoyado siempre,y que realmente pienso lo mismo que usted respecto a la boda,pero tampoco quiero que deje de cuidar su alimentación y físico...

Sonic:lo se Marcus...--contesto decaído--pero en este reino no tengo la palabra...gracias por tu servicio, pero no iré a comer

Marcus:como ordene--hizo una reverencia y bajo

El cobalto dio un suspiro y abrió lentamente la puerta,esta hizo un pequeño chirrido,se quito la capa y la tiro en una silla,cuando hizo el ademán de cerrar la puerta,una bolsa de tela cubrió su cuerpo y la luz se fue,dejando solo ver,oscuridad....




























🌊El mar puede ser algo hermoso,pero también muy peligroso...🌊

🌊𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐌𝐚𝐫🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora