Capítulo 9

582 56 14
                                    

Shadow:es hora de irnos

Todos los troll:oowwww...

Emeral:¿cuando te volveremos a ver cariño?--pregunto triste

Shadow:pronto

Emeral:esta bien...pero antes,tengo algo para ti

La troll se fue y todos se quedaron a esperar,ella regreso y traía algo envuelto en sus manos.

Emeral:sabía que están en una búsqueda así que...aquí tienen

Desenvolvió lo que traía y era una esmeralda color púrpura. Era muy hermosa.

Shadow:la esmeralda de los sueños--dijo al verla

Emeral:suerte en su viaje--se la entrego

Rouge:nos vemos pronto Emeral--saludo con la mano

Emeral:¡adiós mis amores,cuídense!--saludo con la mano mientras lanzaba algunos besos

Todos volvieron al barco y zarparon. Por suerte el mar estaba tranquilo,el viento era suave y el sol algo caluroso.

Sonic estaba en la cocina,miraba todo el lugar detenidamente. Le encantaba saber que ahora su vida sería diferente.

Blaze:¿tienes hambre?--le pregunto con una sonrisa alegre

Sonic:--sonrie--un poco...

Blaze:¿que quieres comer?--se acerca y se pone un delantal

Sonic:¿que tal si hacemos algo juntos?--pregunto colocándose el otro delantal

Blaze:me parece bien,¿que hacemos?

Sonic:¿que tal una sopa?

Blaze:con verduras

Sonic:y carne

Blaze:y un toque de mar --bromeo

Sonic:jaja perfecto

Ambos se pusieron a preparar la sopa mientras que Sonic miraba como Blaze se manejaba increíblemente en la cocina,ella le daba algunas indicaciones a él y cuidaba de que no se lastimara con los cuchillos u otras cosas. Una vez que terminaron,un delicioso olor salió de la olla en la que estaba la sopa.

Sonic:¿como la llamaremos?

Blaze:¿como..la llamaremos?--pregunto con una sonrisa confundida

Sonic:aja,..¿que tal?..."Sopa de los Siete Mares"

Blaze:me encanta--aplaudió--¡a comer!

Shadow estaba sentado,mientras que trazaba algunas rutas en los mapas,cerca de el había un pequeño cofre con las esmeraldas que ya habían conseguido,solo les faltaban cuatro. Vio que la puerta de su cabina se abrió y el cobalto entró con una sonrisa linda y algo pícara.

Sonic:hola capitán--dijo acercándose a la mesa

Shadow:hola Sonic--dijo serio--¿no ibas a estar vigilando esta noche?

Sonic:ah si--rasco el costado de su oreja derecha--Knuckle me dijo que haría la vigilancia,y también quería..."hablar" con Tails--sonrió pícaro--así que les un poquito de privacidad

Shadow:¿hablar?--levantó una ceja serio

Sonic:si.."hablar"--sonrio--¿que esta haciendo?

Shadow:estoy viendo algunas rutas que podamos tomar para llegar más rápido a las esmeraldas

Sonic lo miro y sonrio un poco,Shadow se veía cansando,su seriedad era más de la común,y su forma de hablar delataba el cansancio que sentía.

Sonic:¿quiere que lo haga?,se ve cansado--se ofreció

Shadow:no,estoy bien--respondió

Sonic:por favor Shadow...digo,capitán--se corrigio y Shadow lo miro--no engaña a nadie,no ha dormido desde que empezamos este viaje,al menos hoy debe dormir un poco

Shadow miro los mapas y suspiro,no le agradaba la idea de dejar a Sonic a cargo de eso,no porque no confiaba en él,sino que las cosas siempre las había hecho él mismo,pero en sierto modo tenía razón,tenía la horrible razón.

Shadow:solo no hagas macana--dijo serio mientras se levantaba del asiento

Sonic:pff,por favor, he hecho esto desde que tengo quience años--dijo tomando asiento--será como dibujar

Shadow rodó los ojos y se quito el sombrero,se acercó a la cama que estaba cerca de la mesa y se acostó. Puso su brazo derecho encima de sus ojos y comenzó a quedarse dormido.
Sonic miraba cada mapa con cuidado mientras trazaba algunas rutas. En algunos mapas habían escrituras que trataba de descifrar. Pero solo una llamo su atención.

𝖈𝖚𝖆𝖑𝖖𝖚𝖎𝖊𝖗 𝖍𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖆𝖒𝖔𝖗,
𝖕𝖚𝖊𝖉𝖊 𝖍𝖆𝖈𝖊𝖗 𝖑𝖑𝖔𝖗𝖆𝖗 𝖞 𝖆𝖒𝖆𝖗 𝖆 𝖈𝖚𝖆𝖑𝖖𝖚𝖎𝖊𝖗
𝖇𝖊𝖘𝖙𝖎𝖆 𝖔 𝖒𝖔𝖘𝖚𝖓𝖘𝖙𝖗𝖔.

Sonic:¿cualquier historia de amor?--pregunto en vos baja para si mismo--mhm...que raro...

Una luz brillante comenzó a salir del cofre,era púrpura,el cobalto movio su cabeza hacia la izquierda y abrió el cofre. La esmeralda de los sueños estaba brillando,la tomó en sus manos y brillo más fuerte,en eso,unas imágenes comenzaron a aparecer en la esmeralda,escucho algunas quejas a su lado y miró. Shadow se movía un poco,parecía tener una pesadilla. Lo que le hizo comprender al cobalto porque se llama Esmeralda de los Sueños.

Mantuvo su mirada en la esmeralda, prestando atención a las imágenes que aparecían.

Era una eriza de púas amarillas y ojos azules,junto a un erizo de púas negras azabache y betas amarillas. Ambos corrian con desesperación,mientras que a lo lejos de ellos se pudo ver una gran multitud de gente,algunos con antorchas y lanzas. Llegaron a un muelle y una barco grande los esperaba.

Sonic se llevó una gran sorpresa al ver al erizo que los esperaba en el barco. Era el capitán,no se veía más de quince o dieciséis años.

La eriza con su esposo se acercaron y subieron al barco lo más rápido que pudieron. Pero la gente se estaba acercando,el erizo de betas amarillas bajo del barco con su espada y se dirigió hacia la gente,vio a la eriza gritar pero no oía nada,ella también bajo con su espada y se enfrento a las personas junto a su esposo. Pero por desgracia,ambos murieron.

El corazón del cobalto latía con fuerza,ver todo eso le causó tristeza,miro otra vez a Shadow y este aun se movía quejándose de la pesadilla. Sonic miro la esmeralda y la acaricio con delicadeza y algo de ternura. En ese momento la imagen de la esmeralda cambió,dejando ver a los dos erizos mayores abrazar a su hijo. Los tres con sonrisas amorosas. Shadow dejó de moverse y cambió de posición y volvió a dormir.

Sonic miro la imagen y sonrio un poco. Algo que también le sorprendió fue que la eriza de púas amarillas, abrió sus ojos y lo miro,regalandole una sonrisa hermosa al cobalto.
Eso hizo,que la sonrisa de Sonic,se hiciera más grande y más alegre.

🌊𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐌𝐚𝐫🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora