Capítulo 20

797 52 38
                                    

Regreso al barco con una expresión seria y decaída. Al subir vio a su tripulación celebrando el que ya tuvieran las esmeraldas. Eso hizo que se sintiera cada vez más vulnerable. Camino cerca de Mephiles, Scourge, Infinte y Knuckle y les hablo.

Shadow:los quiero en la cabina ahora

Dijo eso y se fue. Los cuatro se miraron entre ellos y fueron a la cabían. Al entrar encontraron a Shadow con una manos en su cadera y la otra frotando su cien.

Scourge:¿paso algo?

Shadow:si...

5 minutos después

¡¿que?! Exclamaron los cuatro al unísono.

Scourge:¡no puedes hacer eso!--dijo sorprendido

Shadow:ya lo hice

Mephiles:¡pero Shadow!

Shadow:¡ya está hecho!--grito serio--ya...lo hice...

Knuckle:..esto esta mal--dijo negando con la cabeza y caminando de un lado a otro--¿que le diremos a Sonic?

Shadow:no debe saberlo

Infinite:tiene que saberlo

Shadow:¡no puede!,¡no puede saberlo!

Los cuatro miraron a Shadow serios,sus expresiones sólo mostraban desaprobación.

Scourge:¿porque lo haces?--le pregunto serio--¿porque quieres que Sonic vuelva ahí?,después de todo lo que nos a contado

Shadow no respondió. Se sentía avergonzado y consumido por la culpa y el dolor.

Scourge:¿sabes que?--dijo alejándose--has lo que quieras,pero yo no estoy de acuerdo con esto

Salió de la cabina azotando la puerta,los demás se miraron entre ellos y luego bajaron la mirada.

Shadow:avísenle a Tails para que nos lleve a Inglaterra en la mañana--dijo sin poder mirar a sus amigos a los ojos

Mephiles:lo haremos...--se acerca a la puerta--pero aun creo que es una mala idea

Los demás lo siguieron y dejaron al azabache solo. Cuando la puerta se cerró Shadow puso su vista en los mapas de la mesa. Cerró los ojos y los guardo de forma brusca en un cajón.
Al llegar la noche Tails estaba en el timón dirigiéndose a Inglaterra. Ya había recibido la noticia igual que los demás y esa misma noche nadie pudo dormir. Sonic estaba sentado en la cama mirando a Shadow cerca de la ventana. El azabache lo miro por el reflejo y vio a un Sonic cansado. Se acercó y se puso de cuclillas frente a él. Sonic lo miro a los ojos y Shadow puso sus manos en las mejillas de él. Se acercó y lo beso. Lo beso por última vez. La puerta de la cabina estaba abierta y toda la tripulación los estaba mirando. Shadow se separó de Sonic y lo miro a los ojos.

Shadow:te amo...--le susurro

Sonic:--sonrie--yo a ti...

En la mañana siguiente,todos estaban mirando en la dirección que llegarían, sus miradas eran perdidas y algunos ya reflejaban la tristeza. Tails acomodo el barco y se detuvo en la orilla. Dejó salir un suspiro tristes para así escuchar la puerta de la cabían abrirse y dejar salir al cobalto que no estaba ni siquiera enterado de lo que pasaría.

🌊𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐌𝐚𝐫🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora