Capítulo 14

482 39 12
                                    

Si las cosas no empeoraban en el barco,lo hacían en Inglaterra. Zokar estaba en la sala enorme,mirando hacia la ventana enorme que daba justo al océano mientras que Elina caminaba de un lado a otro nerviosa. Las puertas de la sala se abrieron de un golpe y un rey entró,era una ardilla de bigote gris,y se veía molesto,pero eso no era nada comparado a Zokar.

???:¡¿ya lo han encontrado?!--pregunto molesto

Zokar:tranquilicese Arturo--dijo con su voz tranquila y seria--ya lo encontraremos..

Arturo:¡nada de tranquilicese!--contesto--¡si mi hija no se casa entonces el trato se termina!

Zokar:¡¡YO FUI QUIEN PROPUSO EL TRATO!!--le grito molesto mientras golpeaba la mesa con sus manos

Elina lo miro pero no dijo,se acercó a la silla que estaba cerca de la ventana y se sentó sin decir una sola palabra. Arturo lo miro molesto con una pequeña gota de sudor en su frente por los nervios que sentía. Sabía perfectamente de lo que Zokar era capaz.

Arturo:¡no podemos seguir esperando más tiempo!--contesto pero su vos dio un ligero temblor

Zokar:¡esperaran el tiempo que sea necesario!--grito

Arturo:¡pero-!

Zokar:¡¡O EL TRATO SE ACABA!!--grito enojado

Arturo no contesto,Zokar dio un suspiro y acomodo sus púas.

Zokar:Arturo, viejo amigo, ¿quieres que la princesa Sally se case con Sonic o no?

Arturo:..si--respondió ya derrotado,ya no había forma de negarse

Zokar:entonces debe esperar...solo faltan tres cositas y la boda se hará...festejaremos hasta el amanecer si es necesario

Arturo:¿cuanto tardará?--pregunto sin mirarlo a los ojos

Zokar:yo le avisaré cuando ya tenga a mi hijo en el castillo...mientras tanto,usted haga los preparativos

Arturo:entendido...y,disculpe su lo hice enojar--hace una reverencia

Zokar:oh no se preocupe...--respondio sin interés--solo fue una pequeña discusión sin sentido...

Arturo:si me disculpa,me retiro

Zokar:esta bien...

Arturo:reina Elina--hace una reverencia

La reina solo hizo la reverencia con la cabeza y el rey Arturo salió de la sala. Zokar suspiro y miró hacia la ventana otra vez,alejándose de la mesa. No dijo una sola palabra,pusos sus manos detrás de su espalda y su vista se concentro en el mar.

Elina:¿cuanto tiempo tardarás?--pregunto con vos seria,no quería hacer enojarlos más de lo que ya estaba

Zokar apretó los puños y miró con firmeza a través de la venta.

Zokar:poco...--respondió con dureza en su vos--..y cuando este aquí.. y la boda termine...nadie,tendrá que reclamarme algo...¡jamás!

En eso el vidrio de toda la ventana se rompió,dejando ver una luz de color roja salir de los puños del rey. Elina no lo miro ni dijo nada más. Todos sabían,de lo que él era capaz. Incluso el mismo.

🌊𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐌𝐚𝐫🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora