Capítulo dedicado a hidentcristal.
❦
Después de haber regresado para buscar la última esmeralda que estaba lejos de su alcance,el azabache se encerró en la cabían durante todos esos días. Eso hizo que muchos se preguntaran si le había pasado algo o peor aún. Sin embargo, nadie molestaba a su capitán, era alguien de carácter y era mejor no hacerlo enojar.
Estaba comiendo,Ryan ayudaba a Rouge en la cocina y una muy buena confianza se formó entre ellos.
Vector:esto está delicioso
Rouge:gracias,fue idea de Ryan
Alan:esta bueno
Sonic:¿que es?
Ryan:sopa de lo siete mares,Blaze me paso la receta
Tails:pues esta delicioso
Jonathan:debería haber postre--propuso
Knuckle:gelatina
Infinite:en salda de frutas
Mephiles:pastel
Julian:muffins
Sonic:flan
Tails:tratas
Todos:mmmmm~--todos relamieron sus labios--¡jajaja!
Rouge:veré que podemos hacer
Todos:¡un brindis por la cocinera!
❦
La lluvia era intensa,la última vez que había estado en una tormenta fue cuando se encontraron con el craquen y no fue un lindo encuentro. Tails estaba en el timon,se hacia un poco difícil mantener el barco a flote, Knuckle,Scourge y Mephiles estaban guardando algunas cajas,mientras que Ryan,Julian,Jonathan y Vector sostenían las velas en su posición para que no se volarán por el viento fuerte. Infinite estaba con Alan y Rouge atando las cuerdas a los postes de forma más resistente.
Shadow salió de la cabina y subió a la caja donde estaba Sonic.
Shadow:la marea es alta--dijo serio
Sonic:demasiado
Los truenos comenzaron a sonar y una cola en medio del mar salió de color Jade.
Sonic:oh no otra vez--dijo asustado
Shadow:¡todos prepárense!,¡tenemos compañía!
Una cola larga de color Jade toda lastimada y llena de cortes se levantó azotando con fuerza el barco,esté de milagro no se quebró o se rompió,simplemente se escucho el mismo "crack",que la primera vez.
Mephiles:¡Shadow!,¡no podremos salir de esta!
Shadow:¡tenemos que!
El monstruo comenzó a nadar alrededor de ellos haciendo un remolino. Los truenos era fuertes y aterradores,las olas eran de tamaños como montañas,la lluvia torrencial no ayudaba mucho,y quizá,solo quizá. No sobrevivirán.
❦
Había silencio. Eso le preocupo,el sol dio en su cara y abrió sus ojos lentamente,al no escuchar nada lo primero que pensó fue "mate a todos ". Se sentó lentamente agarrando su cabeza,el barco estaba intacto,haber gastado gran cantidad de dinero en un barco resistente fue lo mejor. Miro a su alrededor y vio a toda su tripulación ahí,algunos en el suelo del barco y otros en sus lugares donde habían estado antes de la tormenta. Las velas estaban rasgadas y había algunas tablas fuera de su lugar.
Escucho como todos se empezaron a despertar y a sentase en el suelo.
Shadow:¿todos están bien?--pregunto aun sentado
Scourge:si...--contesto adolorido
Tails:aquí...
Mephiles:estamos bien...
Ryan:aún con vida....
Shadow:bien...--cierra sus ojos--descansen,no se preocupe por el desorden, lo que importa es que estén bien
Nadie se nego,estaban mareados y algunos tenían nauseas.
Al pasar algunas horas limpiaron el barco,Rouge y Alan estaban cociendo las velas,Knuckle, Mephiles y Julian estaban amarrando las cuerdas otra vez,Scourge,Jonathan, Ryan,Tails,Vector y Sonic estaban recogiendo las tablas rotas. El cobalto miro hacia la cabina y la puerta estaba cerrada.Sonic:¿creen que este bien?--pregunto
Nadie respondió, pero si lo escucharon.
Mephiles:no lo se...
Sonic:mhm...iré hablar con él
Dejo las cosas y se acercó a la cabina,tocó la puerta pero no se escucho nada,la abrió y entró. Vio a Shadow sentado dándole la espalda jugando con algunos dardos,cerró la puerta y se acercó.
Sonic:Shadow,¿estas bien?--le pregunto
Shadow:hmhm...--fue lo que respondió mientras tiraba un dardo
El silencio se hizo tenso,el único sonido era el de los dardos al llegar a su objetivo.
Shadow agarró el último dardo que era de color negro y lo sostuvo entre sus dedos un buen rato.Shadow:hagamos un trato--hablo
Sonic:--lo mira--¿que?
Shadow:si le doy a la diana--dijo mirando el tablero--..te besaré
Eso hizo que Sonic abriera sus ojos y se sonrojara,el azabache apunto y disparo,pero no le dio a la diana,dejó salir un poco de aire por su nariz y cerró sus ojos. Sonic lo miro y luego vio que en la mesa había una bola de papel, frente a él a unos poco pasos había un pequeño cesto de basura,agarro la bola de papel y hablo.
Sonic:si envoco la bola de papel en el cesto...te besaré
Shadow lo miro y Sonic se preparo para lanzar,y para sorpresa de ambos,envoco. El azabache abrió ligeramente sus ojos y miró otra vez a Sonic,sus miradas se encontraron y Sonic se acercó. Con todos los nervios que sentía se acercó más a Shadow,hasta el punto de sentir la respiración del otro. Cerró sus ojos y espero a que el azabache uniera sus labios,y el oji-rubi se lo agradeció eternamente. Juntaron sus labio y se besaron, fue un beso lleno de amor y deseo. Uno que ambos merecían, y que jamás olvidarian. Un beso,que los lleno de pasión y amor a ambos.
ESTÁS LEYENDO
🌊𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐌𝐚𝐫🌊
Fanfiction"𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐢𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐬𝐞 𝐛𝐚𝐣𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐬𝐨𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞". 𝐀𝐭𝐭: 𝐚𝐧𝐨́𝐧𝐢𝐦𝐨.... Iniciada el 12 de Octubre 2023 Finalizada el 20 de Octubre 2023